lunes, 9 de mayo de 2016

CRONICA POR PUEBLOSYCOMARCAS.COM

SE ALEJA LA SEGUNDA POSICIÓN PARA EL C.D. LA PEDRAJA Y LA PERMANENCIA PARA EL C.F. VIANA

ON ACTUALIDAD DEPORTIVA

Los pedrajeros cayeron por 0-1 ante el A.D. San Miguel Olmedo y ya tienen a seis puntos al C.D. San Agustín Valladolid, segundo clasificado
El C.F. Viana perdió el sábado por 4-0 en el campo de la Cistérniga y sigue antepenúltimo de la tabla
Imagen del C.D. La Pedraja  - A.D. San Miguel Olmedo. (Hugo García)
Juan J. Villalba Pinilla

C.D. LA PEDRAJA 0 – A.D. SAN MIGUEL OLMEDO 1

C.D. La Pedraja: Marcos (P), Meli, Sidi, Héctor, Edu, Chuchi (Chema (Luismi)), Román (Sergio), Rubio, Toquero (Jorge), Chayi y Jordi
A.D. San Miguel Olmedo: Samuél (P), Diego, Guillermo, Daniel, Alin, Iordan, Sergio (David López), Isaac, Ángel, Marcos (Jorge) y David García.
Después de que el C.D. Arces rompiera la imbatibilidad del C.D. La Pedraja en el municipal de La Serna después de no conocer la derrota en 818 días –como señalan desde el club pedrajero-, el equipo pierde por segunda vez consecutiva como local en un encuentro idéntico al citado anteriormente. Los visitantes anotaron en la única ocasión que tienen al transformar Iordan un penalti en el minuto 77 y que según fuentes del C.D. La Pedraja vino señalado “por mano bastante riguroso, que incluso algún jugador del A.D. San Miguel protestó al colegiado la interrupción del juego sin percatarse de que lo que había señalado era pena máxima”.
Por su parte el equipo local, sin disputar un buen encuentro, gozó de cuatro ocasiones claras de gol, que de manera espectacular desbarató el meta visitante Samuel.
Una derrota que aleja las posibilidades de conseguir el segundo puesto en la clasificación a los que dirige Javier Gangoso y preside Hugo García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario