lunes, 6 de febrero de 2017

CRONICA SEGUN PUEBLOSYCOMARCAS.COM

LA VICTORIA DEL C.D. LA PEDRAJA LE AÚPA EN LA CLASIFICACIÓN DE PRIMERA PROVINCIAL

ON ACTUALIDAD DEPORTIVA

Los de Javier Gangoso, que se impusieron por un gol a cero al C.D. Rioseco en la décimo novena jornada, pasan del octavo al quinto puesto a sólo dos puntos de la tercera posición que actualmente ocupa el C.D. Boecillo
El liderato sigue ocupado por el C.D. La Cistérniga que abusó del C.D. Mojados B venciendo por 11-0
El C.D. La Pedraja logró ayer tres puntos muy valiosos tras imponerse por un gol a cero al C.D. Rioseco en su partido de la jornada 19. Este resultado le permite ascender desde la octava a la quinta posición en la clasificación de la Primera Provincial.
Sexto partido sin conocer la derrota y diez puntos de doce posibles en esta segunda vuelta.
El C.D. Rioseco salió mejor al encuentro y gozó de alguna aproximación con cierto peligro a la meta defendida por Marcos. Poco a poco el C.D. La Pedraja se fue haciendo a las condiciones del terreno de juego y tuvo un doble mano a mano en la misma jugada en la que el meta visitante detiene los lanzamientos de Toquero primero y Rubio después.
Justo antes del descanso los dos equipos se quedarían con un jugador menos por las expulsiones del local Jorge Hernández y del visitante Álvaro.
La segunda parte siguió por los mismos derroteros que la primera, siendo la igualdad la nota predominante.
En el minuto 68 Jordi recoge un balón dentro del área y bate al portero del C.D. Rioseco estableciendo el 1-0.
En la última jugada del partido, tras el lanzamiento de un córner, el equipo local tuvo que sacar un balón bajo palos para evitar el empate visitante.
El colegiado mostró cartulinas amarillas a los locales Jorge –en dos ocasiones-, Héctor, Sidi, Javier Cerro y Javier Gangoso. Por parte de los visitantes la vieron Álvaro –también en dos ocasiones-, Sergio Atienza y Sergio Corcobado.
FICHA TÉCNICA:
C.D. La Pedraja:Marcos (P), Meli, Héctor, Javi, Sidi, Chuchi, Chayi, Toquero, Rubio (Ricardo), Jorge y Jordi (Ruki).
C.D. Rioseco:Iván (P), Sergio Sánchez, Álvaro, Víctor, Diego, Alberto (Christian), Francisco José, José María, Ángel, Sergio Corcobado (Daniel) y David (Francisco). Entrenador: Javier Yepes.
Trío arbitral: Rubén Arribas CalvoÓscar Esteban Monseco y Andrés Steward Villarreal Ramírez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario