martes, 2 de mayo de 2017

CRONICA CD. LA PEDRAJA 2- CD. NAVARRES 0 POR PUEBLOSYCOMARCAS.COM

EL C.D. LA PEDRAJA LOGRA UN NUEVO TRIUNFO LOCAL A COSTA DEL C.D. NAVARRÉS

ON ACTUALIDAD DEPORTIVA

Este triunfo coloca a los pedrajeros cuartos con 52 puntos, a sólo dos puntos del segundo clasificado, y permite al equipo seguir luchando por la segunda plaza a falta de tan sólo dos jornadas para el final del campeonato
La competición está a falta de la disputa de dos jornadas
El C.D. La Pedraja obtuvo el pasado domingo una nueva victoria en el municipal de ‘La Serna’ en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Primera Provincial.
Los goles de Héctor, al comienzo de la segunda parte, y de Jorge al final del encuentro, hicieron que los tres puntos en juego subieran al casillero del equipo rojiblanco.
Este triunfo coloca a los pedrajeros cuartos con 52 puntos, a sólo dos puntos del segundo clasificado, y permite al equipo que preside el exjugador Hugo García seguir luchando por la segunda plaza a falta de tan sólo dos jornadas para el final del campeonato.
El colegiado, José Manuel Barrocal, mostró una sola cartulina, de color amarillo, al visitante Carlos.
FICHA TÉCNICA:
C.D. La Pedraja: Marcos (P), Meli, Sidi (Ricardo), Héctor, Edu, Chema (Chayi), Chuchi, Toquero, Rubio, Jordi (Ruki) y Jorge. Entrenador: Javier Gangoso.
C.D. Navarrés: Álvaro Vázquez (Marcos), Carlos, David, Edgar, Álvaro Muñoz, Jesús, Daniel, Fabio, Gonzalo, Sergio (Juan Manuel) y Samuel (Víctor). Entrenador: Alejandro Bergaz.
Trío arbitral: José Manuel Barrocal, Eduardo de Evan y Jesús Mansilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario