lunes, 15 de enero de 2018

CRONICA CD. BOECILLO 1- CD. LA PEDRAJ A 0

CD BOECILLO 1 - CD LA PEDRAJA 0.
El entrenador del CD LA PEDRAJA sufre una agresión en Boecillo por parte del jugador local Jorge Vallejo.
Lamentable lo ocurrido esta tarde fuera del terreno de juego, donde ya en las postrimerías del mismo y tras una discusión debido a un lance del juego entre ambos banquillos, el jugador del CD BOECILLO Jorge Vallejo, que había sido previamente expulsado, agredió al entrenador del CD LA PEDRAJA tras soltarle un puñetazo.
El CD LA PEDRAJA ha hecho todo lo posible porque el incidente se reflejara en el acta al término del encuentro y CONDENA, no sólo la agresión y al agresor, si no también la actuación del trío arbitral, el cual no ha querido reflejar nada en el acta cuando todo ocurrió delante de uno de los árbitros asistentes.
Este tipo de actos y agresores no pueden formar parte nunca de este deporte.
En lo meramente deportivo, partido muy vistoso el que se pudo presenciar después del parón navideño sobre un terreno de juego en perfecto estado.
El CD LA PEDRAJA se presentó con tan sólo doce jugadores disponibles, realizó un gran encuentro e hizo todo lo posible por ganar pero únicamente la mala suerte condenó al equipo en la tarde hoy.
Muy buen partido del meta local, el CD BOECILLO se quedó con diez en el minuto 60 por la expulsión de Jorge Vallejo pero el CD LA PEDRAJA no pudo materializar ninguna de las aproximaciones que dispuso a la meta defendida por Roberto.
En el minuto 86 y después de que el equipo hubiera hecho todo lo necesario para ganar, un centro-chut de Aitor lo desvía Héctor con la cabeza, el balón hace una parábola y supera a Marcos convirtiéndose en el 1-0 que resultaría definitivo.
Jugaron: Marcos, Chuchi, Héctor, Javi, Edu, Borja, Sergio, Chema, Toquero, Chayi y Meli (Sidi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario