jueves, 29 de marzo de 2018

CRONICA CD. LA PEDRAJA 2- AD SAN MIGUEL OLMEDO 1

CD LA PEDRAJA 2 - CD SAN MIGUEL OLMEDO 1
El líder cae derrotado en el municipal de La Serna.
Esta tarde en La Pedraja de Portillo se vió la cara más amarga del fútbol, y es que apenas habían transcurrido dos minutos de encuentro, cuando el delantero centro del CD SAN MIGUEL OLMEDO, Isaac, alejado del fútbol durante gran parte de la temporada pasada debido a una grave lesión de rodilla, y que hacía apenas unas semanas que había vuelto a vestirse de corto, yacía en el suelo debido a un mal giro de rodilla y tuvo que ser sustituido.
Desde el CD LA PEDRAJA esperamos que no se cumplan los malos augurios, que todo quede en un susto y el jugador vuelva cuanto antes a los terrenos de juego.
En lo meramente deportivo, el CD LA PEDRAJA no pasó ningún apuro para llevarse los tres puntos. Muy sólido atrás y sin conceder ocasiones de gol, el equipo fue dueño y señor del partido.
En el minuto 45, Sidi roba un balón al último hombre de la zaga visitante, entra en el área con el balón controlado y cuando encara al meta del CD SAN MIGUEL OLMEDO, cede a Rubio para que el capitán anote a puerta vacía, pero éste es derribado por un defensor visitante en boca de gol. Penalti y expulsión.
Toquero, de esta manera, desde los 11 metros anotaría el 1-0.
En el minuto 15 de la segunda parte, un saque en largo de Marcos superando a la zaga visitante, permite a Toquero anotar el 2-0 ante la salida del meta del CD SAN MIGUEL OLMEDO.
Iordan, ya en el tiempo de descuento anotaría el 2-1 definitivo.
Jugaron: Marcos, Borja, Héctor (Edu), Javi, Meli, Sergio, Chayi, Rubio, Sidi (Chuchi), Toquero (Román) y Jorge (Ricardo).
Goles: 1-0 Toquero (p); 2-0 Toquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario