martes, 4 de diciembre de 2018

CRONICA CD. LA PEDRAJA 2 - G MEDINENSE 4

CD LA PEDRAJA 2 - GIMNÁSTICA MEDINENSE 4.
Llegó la primera derrota de la temporada ante un rival que estuvo más acertado en las dos áreas.
Primeros cuarenta y cinco minutos con mucha igualdad, sin apenas llegadas a las dos áreas, la ocasión más clara local fue un balón largo en el que un defensa medinense mete la cabeza para despejar y el balón se fue fuera por muy poco.
En el minuto 32, un disparo desde muy lejos del visitante Samuel se convertiría en el 0-1 con el que se llegaría al descanso.
Tras la reanudación, tres ocasiones muy claras de gol para el CD LA PEDRAJA, que salió a por todas para tratar de remontar el encuentro. En la primera de ellas, el guardameta Borja tendría que emplearse a fondo para evitar el empate, después Rubio de cabeza enviaría el balón al palo, y de nuevo Borja detendría una gran chilena de Julio.
En el minuto 58 Ricardo se hace con un saque de Borja y anota el 0-2. Tres minutos después y de libre directo de nuevo Samuel acertaría a marcar el 0-3. Mucho castigo para el CD LA PEDRAJA a tenor de lo visto sobre el terreno de juego.
Alexis reduciría diferencias en el minuto 70 tras rematar un rechace del travesaño tras una falta lanzada por Toquero. Sólo dos minutos duraría la esperanza de poder remontar, pues Ricardo en el 72 anotaría el 1-4. Apenas un minuto después de nuevo Alexis marcaría el 2-4 en tres minutos locos de partido.
De ahí y hasta el final fue un querer y no poder por parte del CD LA PEDRAJA que desperdició alguna otra ocasión de gol.
Una vez más dar las gracias a la numerosa afición que en la tarde hoy se desplazó a Matapozuelos a animar al equipo y a nuestros jugadores que lo dieron todo en el terreno de juego.
Jugaron: Marcos, Borja, Sidi, Javi, Edu (Meli), Mario (Toquero), Chuchi (Chema), Héctor, Rubio, Julio (Alexis) y Chule (Jorge).
Goles: 1-3 Alexis; 2-4 Alexis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario