lunes, 21 de enero de 2019

CRONICA ATL. TORDESILLAS 3- CD . LA PEDRAJA 1


CD LA PEDRAJA

ATCO TORDESILLAS 'B' 3 - CD LA PEDRAJA 1
El CD LA PEDRAJA cae derrotado en Tordesillas en un encuentro condicionado por la desafortunada actuación arbitral.
El CD LA PEDRAJA salió bien al terreno de juego, queriendo la posesión del esférico y jugándolo con criterio, pero hoy fueron muchos los factores que impedirían al conjunto visitante llevarse algo positivo de Tordesillas.
Apenas comenzado el encuentro, tras una jugada de Mario, el balón cae en las botas de Rubio que no consigue anotar, el disparo del capitán se va fuera en una ocasión clara de gol.
A los doce minutos llegaría la primera jugada que podría haber puesto las cosas de cara para el CD LA PEDRAJA. Jorge coge el esférico en una contra, el portero local sale del área y ante el intento de vaselina de Jorge detiene el balón con la mano evitando el 0-1. Incomprensiblemente, la jugada que se produjo el el vértice del área grande, a escasos metros del linier, no fue sancionada ni con falta por árbitro ni linier. Misma jugada que se saldó con expulsión de nuestro guardameta Marcos en Laguna, dos jugadas idénticas resueltas de diferente manera y en ambos casos se resolvieron con disparidad de criterios en contra de los intereses pedrajeros.
En el minuto 29 en una jugada desafortunada en el área, Oscar anotaría el 1-0 para el ATCO TORDESILLAS 'B'.
A los 33 minutos el colegiado expulsó por doble amonestación a Sidi, el equipo se quedaba con diez jugadores pero nunca perdió la cara al encuentro.
Tras la reanudación, el CD LA PEDRAJA apretaba con un hombre menos, pero en el minuto 47 llegaría en una misma jugada, dos fragantes errores arbitrales. Un balón centrado al área es golpeado con el brazo por un defensa tordesillano, el balón impacta en el brazo completamente extendido del defensor, el árbitro incompresiblemente manda continuar la jugada y a la contra, y en claro fuera de juego, Hammad anota el 2-0.
Ante las protestas visitantes el árbitro admite haber visto la mano calificándola incomprensiblemente de involuntaria.
El CD LA PEDRAJA nunca perdió la cara al encuentro, con uno menos gozaba de la posesión del balón, y en el minuto 53 Mario pone el balón para que Rubio recortara diferencias, 2-1.
Con el juego detenido en un par de ocasiones y con ánimo de perder tiempo, los jugadores locales desplazaron del lugar donde debía ponerse en juego el balón, sin la pertinente amonestación por parte del colegiado, ejemplo de la disparidad de criterios con la que hoy fue arbitrado el CD LA PEDRAJA.
El CD LA PEDRAJA pudo empatar el encuentro tras saque de esquina pero el lanzamiento de Julio se estrellaría en el poste.
Ya en el minuto 83, con el equipo abierto en busca del empate y defensa de tres, Hammad penetra en el área y su pase es rematado por David en la misma linea de gol anotando el 3-1 definitivo.
Jugaron: Marcos, Edu, Héctor, Sidi, Borja (Julio), Chema (Javi), Chuchi (Alexis), Chayi, Rubio (Chule) y Mario (Ricardo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario