viernes, 18 de octubre de 2019

CRONICA CD LA PEDRAJA 5- AD SAN MIGUEL OLMEDO 1

CD LA PEDRAJA
CD LA PEDRAJA 5 - CD SAN MIGUEL OLMEDO 1.
El CD LA PEDRAJA consigue la segunda victoria consecutiva en casa al derrotar al CD SAN MIGUEL OLMEDO por un contundente 5-1 en un gran partido disputado por los hombres de Gonzalo y Kike.
El CD LA PEDRAJA quiso mostrar su apoyo al cortador local Pablo Martín "Guindi" tras la grave cogida sufrida ayer en el coso de "La Misericordia" de Zaragoza deseándole una pronta recuperación.
El CD LA PEDRAJA salió a por los tres puntos nada más comenzó a rodar el balón y pronto se vió que el equipo hoy no quería pasar apuros. Apenas comenzado el encuentro Chayi remata alto de cabeza un balón centrado por Jorge en una ocasión clara de gol. Después sería Rubio quien rematara fuera un centro de Mario en otra clara ocasión de haber puesto por ventaja al equipo. En el minuto 8, esta vez sí, Chayi anotaría de cabeza el 1-0 tras el lanzamiento de un saque de esquina.
El equipo desplegaba un gran juego sin dar opciones al conjunto visitante, en el minuto 23 Rubio anotaría el 2-0 con el que se llegaría al descanso.
Tras la reanudación Chayi marcaría el 3-0 de tiro desde dentro del área, y anotaría su hat-trick particular tras culminar una gran contra dirigida por Rubio.
En el minuto 62 Mario, de disparo lejano con rosca, anotaría un gran gol por la escuadra de la meta defendida por Daniel.
En las postrimerías del tiempo reglamentario Lucas reduciría diferencias anotando el 5-1 con el que terminaría el encuentro.
Jugaron: Marcos (Miguel), Ficha, Borja, Javi (Ruki), Sidi, Héctor, Alexis, Rubio (Ricardo), Mario, Chayi (Manu) y Jorge (Tejera).
Goles: 1-0 Chayi; 2-0 Rubio; 3-0 Chayi; 4-0 Chayi; 5-0 Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario