sábado, 1 de diciembre de 2012

PREVIA JORNADA Pueblosycomarcas.com

 

Los equipos de primera provincial de fútbol a confirmar la mejoría en esta jornada

on . Actualidad deportiva
 
El C.D. La Pedraja y el C.F. Viana pueden ratificar los últimos buenos resultados, mientras que Boecillo y Pedrajas lucharán por recuperar la senda de la victoria.
Después de las dos victorias consecutivas que han hecho posible que el equipo abandone los puestos de descenso y ascienda hasta la décima posición, esta jornada visita el campo de la Serna el C.D. Arces mañana a las 16:00 horas.
El partido se presenta clave para los intereses del C.D. La Pedraja, no se trata de un partido más, dada la posición clasificatoria del equipo celeste parece ser que los vallisoletanos lucharán a final de temporada por los mismos objetivos que el CD LA PEDRAJA, es por ello, que los 3 puntos en juego se suponen vitales para poder conseguir el objetivo de la permanencia.
Para este trascendental encuentro, el equipo recuperará a gran parte de los jugadores que no pudieron disputar el último partido disputado en Santovenia, entre ellos a los sancionados Hugo y Chayi.
Convocatoria C.D. La Pedraja: Iván, Zury, Rubén, Hugo, Javi Cerro, Edu, Ruki, Rubio, Héctor Alonso, Chayi, Román, Gabri, Jorge, Toquero, Meli y Chema.
Para Hugo García, presidente del C.D. La Pedraja, esta jornada q puede ser la de la confirmación de la mejoría q estamos mostrando. Afrontamos el partido con mucho ánimo y buscamos la 3 victoria consecutiva q sirva para mirar la clasificación con miras más altas. Estamos mejorando en intensidad defensiva como en juego y sabemos q podemos ganar a cualquiera. Desear ánimo a Aure recién operado del hombro como a Javier “Zoilo” q se está recuperando de su lesión de rodilla y no me olvido d rafa q ha recaído d sus problemas musculares a todos mucha fuerza para que estén con nosotros disfrutando de este deporte.
A la misma hora, el C.D. Boecillo viaja a Valladolid para enfrentarse al C.D. San Pío X tras su derrota en casa de la pasada semana.
El C.F Viana por su parte, visita Pedrajas de San Esteban mañana domingo para enfrentarse al equipo local a las 16:30 horas con alguna baja por lesión de última hora e intentar que las "individualidades del Pedrajas no tengan un buen día” como se comenta desde el equipo vianero.
En segunda regional, el C.D. Mojados visitará el campo de Valdestillas esta tarde a las 16:45 y el C.D. Portillo se enfrenta mañana a las 16:00 al atlético Tordesillas.
Pueblosycomarcas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario