martes, 27 de noviembre de 2012

RESUMEN J 7

 

 

Gran jornada en la primera provincial aficionado de fútbol

on . Actualidad deportiva

 

La derrota del C.D. Boecillo, fue el lunar de una fantástica jornada en la que las victorias de La Pedraja, Pedrajas y Viana ponen tranquilidad en estos tres equipos tras el inicio dubitativo en la liga.

C.D. Santovenia 1 – C.D. La Pedraja 3

Por la Pedraja jugaron: Iván, Ruki, Javi Cerro, Edu, Rubén, Rubio, Román, Héctor Alonso, Jorge, Toquero y Rafa (Zury min70)
Importante y gran victoria del C.D. La Pedraja en la jornada del fin de semana y en partido disputado en la tarde del sábado. En un campo complicado, ante un muy buen adversario y cuando peor pintaban las cosas para el C.D. La Pedraja debido a las bajas de última hora de Héctor Lozano y Gabri, que se unían a las ya conocidas de Hugo, Chayi, Aure, Zoilo y Meli, los de Gangoso consiguieron su segunda victoria consecutiva. El equipo se presentó en Santovenia únicamente con 13 jugadores, entre ellos Chema, lesionado que finalmente no tuvo que disputar ningún minuto. De alabar la actuación de Javi Cerro que aún sin terminar de salir de su lesión tuvo que hacer el esfuerzo de jugar los 90 minutos y de Zury, portero suplente, que tuvo que salir al campo para sustituir al lesionado Rafa. Caro el peaje que tiene que pagar el C.D. La Pedraja por la victoria del sábado que vuelve a perder por lesión para sus próximos encuentros al delantero, cuando mejor estaba después de hacer un partidazo y anotar los 3 goles en la victoria amarilla.
El partido fue un querer y no poder por parte del C.D. Santovenia, dominador del balón en la mayor parte del encuentro, pero enfrente se encontró a un equipo muy bien plantado en el terreno de juego que defendió bien y fue mortal a la contra. Muy buen partido de Rubén en el lateral izquierdo, con bastante trabajo durante toda la tarde y saliendo airoso de cada batalla. Arriba Rafa ejerció de "killer" con dos goles en la primera parte y uno más en la segunda.
Buen partido del C.D. Santovenia y también de su portero que impidió que el C.D. La Pedraja anotara algún gol más cuando el conjunto arlequinada se fue arriba. El gol local llegaría cercad el final del encuentro.
Desde el equipo de quiere dar las gracias una vez más a la afición que se desplazó hasta Santovenia para ver el encuentro y acompañar al equipo.

C. F. Viana de Cega 3 - C. F. Fuensaldaña 0

Por Viana jugaron: Deme; Ribote, Alberto, Isaías, Toño (Carlitos 62'), Manu, Diego, Melo (Javo 56'), Saúl (Gonzalo 75'), Aitor (Julito 69'), Ferchi.
El equipo de Fuensaldaña dispuso en los primeros minutos de una clara ocasión, pero su delantero la envió fuera. A partir de ese momento, el Viana toma las riendas del partido, creando numerosas ocasiones de gol, pero habrá que esperar hasta el minuto 20 cuando Saúl conecta un gran disparo que supera al portero visitante. En la siguiente jugada, mal despeje del portero y disparo lejano que "peina" Saúl para el 2-0. Comienza la 2ª parte con dominio local, pero con una gran ocasión visitante que Deme se encarga de detener. El Fuensaldaña avanza sus líneas, aunque un poco desordenado, y las ocasiones se suceden para los locales que consiguen el tercero en una gran jugada que finaliza Julito. En los minutos finales fue expulsado un jugador visitante por doble amarilla.

Otros resultados:

Arces 1 – Pedrajas 4
Boecillo 0 – C.D. Sur 1

Segunda división Provincial Aficionados

C.D. Mojados B 4 – Rayo Cenobia 2
Peñafiel 3 – C.D. Portillo 0
Pueblosycomarcas.com Foto: C.D. La Pedraja

No hay comentarios:

Publicar un comentario