viernes, 23 de noviembre de 2012

ENTREVISTA A DIEGO TOQUERO

 

Entrevista con Diego Toquero, delantero del C.D. La Pedraja

on . Actualidad deportiva
 
Fue sin duda el protagonista, no sólo del partido frente al C.D. Victoria, sino de toda la jornada por las cuatro dianas que logró en la remontada de su equipo. Con él analizamos aspectos de la liga en la Primera Provincial.
Pueblosycomarcas.com: La pasada jornada fue la estrella del partido frente al C.D. Victoria con cuatro de los seis goles que marcó su equipo. Al margen de este partido, ¿cómo valoraría su rendimiento en la que va de campeonato?
Diego Toquero: Pues quitando ese partido, que la verdad todo jugador sueña con marcar cuatro goles y que tu equipo remonte y gane un partido que tenía perdido, mi rendimiento no estaba siendo bueno. No estaba siendo capaz de hacer las cosas como yo quería y no encontraba la manera de cambiarlo, pero espero que esto sea un punto de inflexión y tanto el equipo como yo empecemos a tirar para arriba.
Pyc.com: ¿Qué aspectos son los que hasta el momento menos te han gustado del equipo y cuáles los que más?
D.T.: Hay muchas cosas que mejorar; por eso vamos tan abajo en la clasificación, pero si tuviera que destacar un aspecto negativo, sería la falta de fortuna que estamos teniendo con esa dinámica a encajar goles en el último minuto que nos ha condenado a perder varios puntos. Por otra parte, el aspecto positivo es que ninguno de los que formamos parte de este equipo ha perdido la ilusión y los nervios, que manejamos la situación de igual manera que siempre (con buen humor y con ganas), y por supuesto que La Pedraja mantiene esa garra, esa lucha y esa ambición que nos hace disputar cada partido y que aún tiene que dar mucha guerra en lo que resta de campaña. Pero por encima de todos nosotros, está la afición que tiene la gente del pueblo en ir a animarnos cada domingo y hacer que el equipo sea local en todas las canchas.
Pyc.com: Tras varias jornadas en el farolillo rojo y permaneciendo aún en puestos de descenso, ¿el equipo tiene la sensación o la convicción de que se puede escalar en la clasificación hacia posiciones menos calientes?
D.T.: Por supuesto que sí. No somos conformistas con la situación y aún queda mucha liga. Estoy seguro de que pronto acabaremos con esa dinámica negativa y saldremos del pozo. La plantilla no ha perdido ni el humor ni las ganas y después de esta victoria con remontada incluida nos impulsará para crecer en la clasificación.
Pyc.com: De lo que llevamos de competición y de los resultados que se han producido, ¿a qué equipos destacarías y cuáles te están sorprendiendo para bien o para mal?
D.T.:Aún es pronto para valoraciones, pero creo que Betis y Sur están destacando para bien, y sin embargo San Pío, que para mí es un candidato al título, no está en su mejor momento aunque pienso que acabará arriba. Por el contrario, equipos que ocupan las primeras posiciones como San Agustín o Belén, acabarán desinflándose.
Pyc.com: ¿Cómo ves al resto de los equipos de la comarca: Boecillo, Pedrajas y Viana?
D.T.: Creo que sólo tengo palabras positivas para todos ellos. Cuentan con buenos jugadores y buenos terrenos de juego. Por ahora destacan Boecillo y Viana al tener mayor experiencia en la categoría, pero no dudo de que Pedrajas tiene que dar mucho de sí y colocarse donde se merece que desde luego no es el descenso. Espero que al igual que nosotros, todos ellos tengan mucha suerte este año.
Pueblosycomarcas.com Fotos: C.D. La Pedraja

No hay comentarios:

Publicar un comentario