martes, 20 de noviembre de 2012

JORNADA 6 POR PUEBLOSYCOMARCAS.COM

 

 

El C.D. La Pedraja es el único de los equipos de la comarca que logra la victoria

Actualidad deportiva

 
La sexta jornada de la Primera División Provincial de fútbol concluyó con la única, y contundente victoria del C.D La Pedraja. El C.F. Viana no pudo pasar del empate, y Boecillo y Pedrajas perdieron.

CD LA PEDRAJA 6 - CD VICTORIA 3

Por el C.D. La Pedraja jugaron: Iván, Héctor Alonso, Héctor Lozano, Edu, Hugo, Ruki (Rubio 55’), Román (Rubén 55’), Jorge, Chayi, Toquero y Rafa (Zury 88’).
Buen partido el disputado en la tarde de ayer en " La Serna" con una parte para cada equipo pero en el que la Pedraja demostró más pegada. Muy poco tardó el C.D. Victoria en ponerse por delante en el marcador gracias a un disparo desde la frontal de Abraham. Poco después el conjunto verdiblanco anotaría un segundo gol a la salida de un córner. En esta primera parte el C.D. La Pedraja reduciría distancias por mediación de Rafa. En la segunda parte el equipo se volcó y se fue con todo arriba en un encuentro que hizo recordar al de Tudela de la temporada pasada pues en el minuto 55 el C.D Victoria anotaría el 1-3 y se lo pondría aún más complicado a los nuestros. A partir de ese momento y con todo perdido, el equipo realizó una exhibición de buen fútbol y consiguió dar la vuelta al marcador. Chayi, de lanzamiento de falta, anotaría el 2-3. Toquero tras una buena jugada anotaría el empate a tres; empate que él mismo se encargaría de romper con un magistral lanzamiento de falta que se coló por toda la escuadra. Tras penalti cometido sobre Rafa, Toquero marcaría el 5-3. Poco después, tras regatear al meta visitante, Toquero completaría su cuenta, anotando su cuarto gol y el definitivo 6-3 que llevó el delirio al público que una vez más acompañó en masa al equipo en estos malos momentos por los que está pasando.
El equipo de Javier Gangoso abandona el último puesto de la tabla después de esta, victoria aunque seguiría ocupando posiciones de descenso a día de hoy debido al arrastre que ocasionaría el C.D. Rioseco situado en última posición en Categoría Preferente.

C. D. ARCES 1 - C. F. VIANA DE CEGA 1

Por el C. F. Viana jugaron: Deme; Aser (Aitor 57'), Luís, Alberto, Isaías, Toño (Gonzalo 70'), Manu (Javo 74'), Diego, Melo (Saúl 45'), Adrián (Julito 52'), Ferchi.

Partido donde los dos equipos se dedicaron más a destruir que a crear. En la primera parte empujaba un poco más el Arces hasta que llega el gol obra de Fran que recibe un balón, se va del central y marca ante la salida de Deme. Tras el 1-0 los de Viana adelantan un poco sus líneas y comienzan a pisar el área rival, donde Melo es objeto de un claro penalti cuando el defensor, en su intento por despejar, propina una patada al jugador visitante y no al balón. Lanza Manu y gol, 1-1. Antes de acabar la 1ª parte el colegiado anula un gol al equipo local por claro fuera de juego.
En la segunda parte, el partido se abre un poco más, aunque sin ocasiones claras de gol. Si consigue marcar el Arces, pero el árbitro lo anula por fuera de juego, esta vez no tan claro; todo tras una falta clara al portero de Viana no señalada. A partir de ahí más llegadas visitantes, a los que se les anula un tanto por fuera de juego inexistente, el gol es materializado por Saúl cuanto había hasta tres defensores por detrás del delantero. También se dejaron de señalar dos claras penas máximas en el área del Arces, una por claras manos de un defensa local y otra por claro empujón a un jugador visitante que remataba franco a portería y el colegiado no quiso ver. A falta de 5 minutos es expulsado el jugador de Viana Luís por doble amarilla.
Mucha lucha por parte de ambos, pero poco juego y pocas ocasiones claras de gol. Tras este resultado, el equipo vianero permanece noveno, en una cómoda posición con cuatro puntos de ventaja sobre los cuatro equipos que ocupan las posiciones de descenso, pero a un solo punto de los tres equipos que le preceden.
Tras este empate, el único que se ha producido en la jornada, el C.F. Viana ocupa la octava plaza con nueve puntos.

OTROS RESULTADOS

Destacó también el encuentro disputado entre el C.D. San Isidro –penúltimo con dos puntos- y la U.D. Belén en el que el nuevo líder se llevó el triunfo (1-3), no sin polémica. Y es que el conjunto local vio como le expulsaban a tres de sus jugadores, al entrenador y al delegado, lo que crispó el ánimo del San Isidro y provocó airadas quejas. El árbitro se convirtió en el desafortunado protagonista del choque, y finalmente los visitantes se llevaron un triunfo que tuvieron que sudar pese a jugar en superioridad.
La U.D. Sur, líder hasta esta jornada, cayó a la cuarta plaza -con 13 puntos- tras perder 1-2 ante un Betis que le adelanta en la tabla, pues es tercero con 14, empatado con un C.D. San Agustín que después de doblegar 0-1 a Zaratán -antepenúltimo con 4- se asienta en la segunda posición. Quinto con nueve se mantiene el C.D. Boecillo, pero queda descolgado del grupo de arriba, al mismo tiempo que le meten presión desde abajo, tras perder 2-1 frente a un San Nicolás que se coloca sexto con sus mismos puntos.
En la parte baja de la tabla, cierra la clasificación con dos puntos un Pedrajas que obtuvo una nueva derrota, en esta ocasión 1-2 frente a un C.D. Santovenia que gana dos puestos y es octavo con nueve, empatado con los de arriba.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL AFICIONADO

C.D.Portillo 2 – C.D. Montemayor 1
C.D. Rueda 2 – C.D. Mojados Reciner B 1
Todos los resultados y clasificaciones en el tablero deportivo de la sección de deportes.
Pueblosycomarcas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario