sábado, 10 de noviembre de 2012


Nuestros equipos de la Provincial Aficionado a la caza de la victoria

   . Actualidad deportiva
 
 
Intenso fin de semana futbolístico el que se presenta tras el parón del puente de Todos los Santos en la Liga Provincial Aficionado.
En la primera provincial, los tres equipos de la comarca encaran la quinta jornada. Hoy sábado y compartiendo horario, Boecillo y Viana se enfrentan respectivamente al C.D. Zaratán Valladolid y San Pío X. Los dos actuarán como locales a las cuatro y cuarto de la tarde. Por su parte, La Pedraja viajará a Valladolid en la tarde de mañana domingo para enfrentarse a la Unión Deportiva Belén. Los de Javier Gangoso ocupan el farolillo rojo de la clasificación y no conocen la victoria. Gangoso no está contento con el rendimiento de los suyos en algún partido, y esperemos que esta jornada se vea ya una muestra de lo que puede ser su auténtico rendimiento aunque la ocasión no es la mejor al enfrentarse con el segundo clasificado. El entrenador ha facilitado ya la convocatoria para este choque que está compuesta por: Ivan, Zury, Hugo, Ruben, Hector Alonso, Hector Lozano, Javi Cerro, Edu, Rubio, Chayi, Roman, Ruki, Gabri, Toquero y Rafa.

Para Hugo García, que compagina su labor de presidente del club pedrajero en los despachos, con la de lateral izquierdo en el campo, el partido de mañana “es muy complicado ya que nos enfrentamos contra un equipo que de momento se ha demostrado muy solvente sobre todo en su campo. Vamos con muchas ganas d terminar la racha negativa aunque nos crecen los enanos, ya que ninguno de nuestros tres delanteros serán de la partida: Chema y Meli están lesionados y Jorgito estará ausente por asuntos personales. En lo positivo, hay que destacar que recuperamos a Rafa que tras su lesión, por fin podrá debutar en la liga. Esta semana hemos entrenado con mucha fuerza e intensidad. Con lo visto, creo q podemos competir y ganar”.
En cuanto a lo que va de liga, García reconoce que “en las anteriores jornadas no se ha jugado bien, aunque tuvimos tres partidos con opciones da ganar, adelantadnos en el marcador. Sin duda, el peor partido fue contra Boecillo y el mejor contra el Betis. También hemos tenido muy mala suerte ya q se nos han escapado puntos en los últimos min. Tenemos q estar concentrados hasta el min final”.
Por lo que respecta a la segunda división provincial, y tras el derbi comarcal entre Mojados y Portillo de la tercera jornada que se saldó con victoria de los portillanos por tres goles a uno, ambos equipos se disponen a disputar la cuarta jornada. El equipo de Portillo acudirá a la localidad de Matapozuelos para enfrentarse al C.D. San Boal esta tarde a las 16:00 horas, mientras que El C.D. Mojados B ejercerá de local y a la misma hora se medirá al C.D. La Seca.
Pueblosycomarcas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario