martes, 30 de octubre de 2012

 

Pésimo fin de semana del fútbol aficionado de Tierra de Pinares

on . Actualidad deportiva
 
De los nueve puntos que había en juego, sólo el Boecillo logró conseguir uno a domicilio. Derrotas, contundente la del C.F. Viana y en casa la de un C.D. La Pedraja que no termina de carburar.

C.D. SANTOVENIA 3 - C. F. VIANA DE CEGA 0.

C. F. Viana:Deme; Ribote, Aser (Luís 45'), Alberto (Melo 64'), Isaías, Ferchi, Ángel Luís, Toño, Gonzalo, Saúl, Manu.
Dominio total de los locales que al descanso se van con un 1-0, aunque pudieron ser alguno más. En la reanudación parecía que despertaban los de Viana, pero tras recibir el segundo a los 20 minutos se vienen definitivamente abajo. A la salida de una falta Santovenia consigue el 3-0 definitivo.

C.D. LA PEDRAJA 0 – SAN AGUSTIN 1

C.D. La Pedraja: Iván, Javi Cerro, Héctor Lozano, Héctor Alonso, Edu, Rubio, Roman (Ruki), Jorge, Chayi, Toquero y Chema (Meli)
Excesivo castigo el que ha sufrió en la tarde del domingo el C.D. La Pedraja en el Municipal de la Serna ante un equipo que decepcionó en su juego, que vino a La Pedraja a por un punto y que ha falta de 5 minutos y en una jugada aislada se encontró con un gol que le dio los tres. Los de la capital vallisoletana se olvidaron por completo del balón y encerrados en su campo se dedicaron a defender hasta que en una contra muy bien llevada, acertaron ante la portería de Iván. Un partido que iba para empate a cero y en el que la única ocasión de gol había sido un tiro a puerta del C.D. La Pedraja en la primera parte que obligó a estirarse al meta rival haciendo una palomita, y que antes de caer al suelo con el balón agarrado, lo suelta hacia fuera cuando muy supuestamente el esférico ya había sobrepasado la línea de gol. La jugada, que pilló mal colocado al árbitro y no se transformo en gol, pudo cambiar el signo del encuentro puesto que habría colocado a los pedrajeros con ventaja en el marcador y a los de San Agustín en una disposición "algo" más ofensiva que habría generado espacios para el contraataque.
Tras cuatro jornadas disputadas, el C.D. La Pedraja no conoce la victoria y figura como farolillo rojo de la categoría.

SAN ISIDRO 0 – BOECILLO 0

C.D. Boecillo: Javi, Júcar, Albertito, Julio, Borjita, Carlos, Aure, David, Jony, Tetu, Hugo. También jugaron Bru, Aitor, Pedri, Jorge.
El partido empezó con los dos equipos intentado tocar el balón en el medio pero sin muchas ocasiones de gol. La primera ocasión clara la tuvo el San Isidro a los 15 minutos de partido cuando un balón se topó con el larguero de la meta de Javi y el rechace se fue fuera. La ocasión más clara del partido fue por parte del Boecillo, cuando en el minuto 35 tras una bonita jugada por parte de los visitantes, el balón llega a la banda izquierda y Júcar pone un buen centro raso que pasa por delante del portero y de un jugador del Boecillo siendo rematado por Tetu que llegando al segundo palo, y a un metro de la línea de gol, envía el esférico por encima del larguero. Con esto se llego al final de la primera parte.
La segunda mitad empezó con un poco más de dominio por parte del Boecillo pero sin tener mucha llegada a portería A dos minutos del final, un saque en largo del portero del Boecillo, Javi, fue muy bien controlado por Jony que se la pasó a Pedri que con una vaselina logra que el balón se cuele en la portería del San Isidro. Incomprensiblemente, el árbitro anula el gol de forma inesperada por fuera de juego. La última ocasión del partido, en una falta al borde del área que no existió, Albertito la lanzo fuera rozando la portería. Con esto se terminó un encuentro en el que no hubo muchas ocasiones, y aunque el Boecillo tuvo más posesión de balón fue un resultado justo.
Pueblosycomarcas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario