lunes, 22 de octubre de 2012

CRONICA PUEBLOSYCOMARCAS.COM

Mal la Pedraja en su derbi contra Boecillo y peor Viana

on . Actualidad deportiva
 
El derbi comarcal que enfrentaba al C.D. Boecillo y al C.D. La Pedraja, se saldó con victoria de los locales. Por otro lado el Viana terminó goleado en su propia casa.

CD BOECILLO 3 - CD LA PEDRAJA 1

C.D. La Pedraja: Iván, Javi Cerro, Héctor Lozano, Edu, Hugo, Rubio, Chayi, Roman (Rubén min 75), Ruki (Toquero min 45), Jorge y Meli (Chema min 55, Gabri min 65)
Mal partido del C.D. La Pedraja que continúa sin conocer la victoria en esta temporada y perdió por 3-1 frente al C.D. Boecillo. Mal empezó el encuentro, cuando apenas a los cinco minutos de su arranque, la meta de Iván ya era perforada por los locales tras un saque de esquina rematado por Julio. A partir de ahí, mucho centrocampismo, juego bronco en algunas ocasiones con el 23 de la Pedraja siendo objeto de numerosas faltas en el círculo central, algunas de ellas no exentas de cierta teatralidad por su parte, y escasas llegadas a meta de los dos equipo. Para colmo, las pocas llegadas de los de Javier Gangoso, morían en la frontal del área o eran atajadas por el meta local Javi. Faltando escasos minutos para el final del primer tiempo, Pirri superó la estéril estirada de Iván, excesivamente adelantado, en el lanzamiento de un libre directo que encarrilaba la victoria de los verdes. Con 2-0 se llegaría al descanso.
En la segunda parte, el C.D. La Pedraja reduciría distancias por mediación de Rubio, pero poco después, y cuando mejor estaban jugando los blanquirojos, Jony con un lanzamiento desde fuera del área que nuevamente pilló adelantado a Iván cerraría el marcador. Quejas de algunos aficionados del equipo visitante que recriminaron al meta un posible fallo en dos de los tres goles. Mencionar que Chema que entró al campo en la segunda parte, tuvo que retirarse a los cinco minutos del terreno de juego al recibir un fuerte golpe en la cabeza sin mayores consecuencias. Tres goles a uno, y en palabras del técnico visitante, mucho que mejorar por sus discípulos. No estaba nada contento Javier Gangoso, que reconoció la superioridad de los de Boecillo, el mal juego de los suyos y que sobre todo se encontraba bastante disgustado porque sus pupilos no habían puesto en práctica en el campo lo señalado durante toda la semana. No puso ni media pega a la victoria local.
En los locales, destacar la labor en la salida del balón del pequeño Tetu, mientras que por los de la Pedraja habría que alabar el buen rendimiento de Hugo Garcia, que a sus 38 años se mostró firme en el corte y seguro en las ocasiones que tuvo que sacar el balón jugado desde el lateral izquierdo.

C. F. VIANA DE CEGA 1 - C. D. U. D. SUR 4

C. F. Viana de Cega: Deme; Ribote (Aser 45'), Alberto, Isaías, Luís; Diego, Melo (Ängel Luís 56'), Toño (Gonzalo 76'), Carlitos (Adrián 59'); Saúl, Manu (Ferchi 73').
Mal partido de los locales ante un gran rival muy bien colocado sobre el terreno de juego durante todo el partido. De inicio los de Viana trataron de mantener la posesión del balón pero los de Nacho están muy encima en todo momento impidiendo cualquier propósito de llegada al área. Poco a poco los de la Sur van dominando el encuentro y en el minuto 24 marcan su primer gol en una internada por banda derecha y remate del delantero anticipándose a los centrales. En torno al minuto al minuto 29, en otra internada, esta vez por banda izquierda, Espeso se va de los rivales, centra y Rayo se adelanta al portero, gol. Acto seguido otra gran ocasión que ataja Deme lanzándose a los pies del delantero. Justo antes del descanso gran ocasión local que Toño envía fuera un balón que debió ser gol.
Tras el descanso, los locales no consiguen crear peligro mientras que los del Sur siguen muy bien posicionados y creando mucho peligro a la contra. En dos de éstas marca dos nuevos goles 0-4. En los últimos 15 minutos el Viana llega con más peligro, logrando Gonzalo el gol local. Saúl, minutos antes, había fallado dos ocasiones claras.
Destacar por último el gran partido realizado por los jugadores visitantes, tanto por su calidad como por su entrega.
Desde esta jornada, y en la sección de deportes, se puede consultar un tablero deportivo con los resultados y las clasificaciones de algunos de los equipos de la comarca.
Pueblosycomarcas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario