sábado, 26 de enero de 2013

PREVIA POR PUEBLOSYCOMARCAS.COM


 

 

Los equipos de fútbol de la primera provincial encaran una nueva jornada con trayectorias diversas

on . Actualidad deportiva
 
Mientras el C.D. La Pedraja buscará proseguir con su fantástica racha de victorias, el C.F. Viana luchará contra su mala suerte. Boecillo se mide a los segundos clasificados y Pedrajas intentará lograr una victoria que le aleje del descenso.
A las cuatro la tarde de mañana, el C.D. La Pedraja viaja hasta Zaratán para enfrentarse al C.D. Valladolid Zaratán que ocupa posiciones de descenso con tan sólo 7 puntos. Podría parecer que se trata de un encuentro fácil para los pedrajeros, máxime con los 18 últimos puntos conseguido de los 18 jugados pero los albirojos no se fían al tratarse de “una liga en la que la diferencia entre los equipos es mínima y la mayoría de partidos se resuelven por detalles”.El conjunto morado ha vendido cara todas sus derrotas, muchas de ellas por la mínima, y cuenta entre sus filas con los dos pichichis de la categoría la temporada pasada, Gallego e Iván (llegados desde el C.D.F. Sequillo con lo que pueden presumir de tener una de las mejores delanteras del campeonato.
Por el C.D. La Pedraja, Javier Gangoso tendrá a su disposición para esta jornada a toda la plantilla a excepción de Jorge, aún sancionado, y Rubén, quien continúa recuperándose de su lesión.
A la misma hora, en Boecillo, los de Jesús de la Torre reciben al San Agustín tras el empate conseguido en el vecino campo del Viana. Los verdes intentarán plantar cara al segundo clasificado, que junto al Betis, líder de la competición, no conoce la derrota. Tendrán que emplearse a fondo los verdes para lograr un resultado positivo.
Para la jornada del domingo dejan sus partidos el C.D. Pedrajas y el C.F Viana. Los piñoneros, con un partido menos, al aplazarse el del fin de semana pasado a causa del mal estado del terreno de juego, se desplazan hasta Valladolid para enfrentarse al C.D. San Nicolás en el Municipal del Tomillo a las cuatro de la tarde.
Los de Viana, tras la mala suerte padecida en los dos últimos enfrentamientos en sendos derbis comarcales frente a La Pedraja y Boecillo, intentarán conseguir esa ansiada victoria que tanto se les está negando pese al buen juego exhibido en sus últimos encuentros. Lo harán también a las cuatro de la tarde frente al San Isidro, penúltimo de la clasificación, con lo que la ocasión es inmejorable.
Pueblosycomarcas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario