viernes, 7 de marzo de 2014

REFLEXION

De uno de los miembros del club hoy nos llega la siguiente reflexión:

"Hoy hace ya una semana que empezamos todos juntos a la carrera este proyecto, más que un proyecto… una locura de proyecto! Convertir el campo municipal de “La Serna” en un campo de hierba en un tiempo record!. Nada ni nadie nos asegura que esto vaya a salir bien, es más, todos somos conscientes desde el primer momento de las tremendas dificultades que conlleva.

He de decir que en un primer momento me mostré bastante reacio a pensar que un proyecto de esta magnitud lo pudiéra...mos llevar a cabo, no hablo ya, ni tan siquiera, de que pudiera salir bien, sin embargo y posteriormente fue muy fácil embarcarme en él gracias al afán, la ilusión y el empeño mostrado por mis compañeros en sacarlo adelante.

Es mucha la gente que nos ha brindado su apoyo, otra mucha estará en desacuerdo con nosotros y habremos sido objeto de crítica... no importa... siempre hay que luchar por mejorar !!

Son ya 7 días desde los que el CD LA PEDRAJA ha puesto de nuevo a la localidad de La Pedraja de Portillo de actualidad. A nuestros teléfonos han llamado medios de comunicación como El Mundo, El Norte de Castilla ó Pueblos y Comarcas, en el diario AS se ha reflejado a través de una carta la tarea que se está llevando a cabo y el medio digital deportivo “Once contra once” también se ha hecho eco de la noticia. Es de agradecer que de todos ellos y de otra mucha gente nos hayan llegado felicitaciones.

Desde estas líneas me gustaría también a mí felicitar a todos y cada uno de mis compañeros, esos que con su empeño permitieron iniciar este proyecto, esos que ponen todo el tiempo del que disponen en llevarlo a cabo, esos que aún no siendo del pueblo es como si lo fueran, esos que contagian de ilusión a todos, esos que son un ejemplo y hacen posible que la gente se movilice y nos ayude. No sabemos cual será el resultado final, probablemente sea volver a jugar en un campo de tierra pero yo quiero felicitaros… para mí ya lo habéis conseguido ¡! Sin ver el resultado final este partido chicos... Ya lo habéis ganado¡! No es fácil hoy en día conseguir que la gente arrime el hombro como estáis haciendo vosotros, vivimos en una sociedad en la que no es fácil que la gente se revele y luche por lo que quiere. Ese trabajo que realizáis y la ilusión que desprendéis, es también lo que hace posible que gente ajena al club colabore con nosotros.

Para terminar os dejaré este artículo de opinión publicado en ‘Pueblos y Comarcas’, es un orgullo para mí formar parte del CD LA PEDRAJA y aportar mi pequeño granito de arena en este proyecto. El que haya personas como el autor de este artículo que nos considere un ejemplo a seguir hace que todo esto merezca la pena.

Grandes chicos ¡!!! Y a todos los voluntarios que desinteresadamente nos ayudan cada día ….. MUCHÍSIMAS GRACIAS ¡! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario