jueves, 11 de diciembre de 2014

ACITIVIDAD PARA LOS MAS PEQUEÑOS



EL C.D. LA PEDRAJA ORGANIZA EN NAVIDAD UNAS JORNADAS DE FÚTBOL CON LOS MÁS PEQUEÑOS

ON ACTUALIDAD DEPORTIVA

Con esta iniciativa, en colaboración con el Ayuntamiento, los responsables del equipo quieren fomentar la práctica de este deporte en el municipio. Se celebrará en las instalaciones del campo de La Serna los días 26 y 27 de diciembre.
Juan J. Villalba Pinilla
Algo tan sencillo como “practicar nuestro deporte favorito” es el fin que se persigue desde la directiva del C.D. La Pedraja al programar de cara a las próximas fechas navideñas –los días 26 y 27 en horario de 12:00 a 13:30 horas en el campo de La Serna- unas jornadas para la práctica del fútbol entre los niños de 3 a 14 años. Se aconseja llevar ropa deportiva y botas de fútbol –quien las tenga-.
Los interesados deberán apuntarse en el Ayuntamiento de La Pedraja antes del día 19 de diciembre facilitando su nombre y apellidos así como su edad a fin de poder hacer grupos lo más homogéneos posibles.
La actividad será gratuita para los socios e hijos de socios del club que se encuentren en esas edades, mientras que todos aquellos niños que no lo sean podrán inscribirse –el mismo día del comienzo de la actividad- pagando una cuota de 5 euros con la que, además de participar en este pseudocampus, se les hará socios del club. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario