lunes, 15 de diciembre de 2014

DIARIO DE BURGOS, TROFEO INTERDIPUTACIONES

Instituto para el Deporte y Juventud :: Excma. Diputacion Provincial de Burgos


Villalbilla de Burgos no pudo revalidar el título de campeón del Trofeo Interdiputaciones

Equipo vallisoletano de PedrajaVillalbilla de Burgos
El equipo vallisoletano de Pedraja se impuso en el torneo al ganar todos sus partidos. No comenzó mal el equipo burgalés al vencer en el primer partido por dos goles a cero al equipo palentino de Becerril del Campo, pero sus esperanzas de alcanzar el primer puesto, que a la postre daría la posibilidad de disfrutar la final, quedaron diluidas al perder el segundo partido por un contundente tres a cero frente a los vallisoletanos.
En el último partido del grupo B, los vallisoletanos volvieron a vencer por dos goles a uno al equipo palentino y se clasificaron para la final. Mientras tanto, en el grupo A con dos equipos solamente, los segovianos de Madrona alcanzaron la final al vencer por dos goles a cero a los sorianos de Ágreda, habituales en el Torneo Interdiputaciones.
Sin embargo, en la lucha por el tercer y cuarto puesto, Villalbilla de Burgos se llevó el trofeo de consolación al golear por cinco goles a uno a los sorianos. La final, disputada entre vallisoletanos y segovianos, se resolvió a favor de los primeros al vencer por dos goles a uno. Pedraja se convierte así en el nuevo campeón del Trofeo Interdiputaciones, acabando con la racha de los equipos burgaleses, y será sede de la próxima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario