miércoles, 21 de octubre de 2015

ONCECONTRAONCE



http://www.actiweb.es/oncecontraonce/

Hugo (presidente del C.D. La Pedraja) nos cuenta cuáles son las claves de este hecho y si la 3ª posición actual es una sorpresa.

"La verdad es que hemos empezado muy bien en esta nueva categoría, estamos muy contentos y queremos alargar esta buena racha porque por experiencia también sé que cuando entras en una mala racha es difícil salir, por eso hay que aprovechar el buen juego que estamos realizando.
En el vestuario hay una muy buena armonía y somos como una pequeña familia, nos conocemos desde hace muchos años y los nuevos ingresos en el equipo se sienten partícipe de este humilde equipo.
La tercera posición ahora mismo es anecdótico, hay que intentar sumar de tres en tres para lograr nuestro objetivo lo más pronto posible.
En definitiva, para que haya un buen equipo tiene que haber un gran grupo humano, y lo tenemos".


Alberto Sánchez "Tucho" (entrenador de la Gimnástica Medinense) pasó por los estudios de Telemedina donde dio su punto de vista del partido que perdió su equipo en La Pedraja el pasado domingo por 2-1.

"Marcos es un portero que te da puntos y el domingo lo demostró.
Es un campo complicado, no estaban muy bien las condiciones del terreno, nos adaptamos a ellas bien, y bueno, yo creo que el resultado no es justo del todo, creo que hicimos mucho más para conseguir el empate, incluso la victoria, pero creo que otra vez los errores de equipo e individuales nos están matando y haciendo perder puntos, trabajaremos para que no pase. 
La verdad es que la primera parte fue muy igualada, no conseguimos realizar bien la presión y ellos con desplazamientos en largo a las espaldas, buscando sobre todo al extremo izquierdo, que es un chaval muy rápido, nos intentaba hacer daño, pero conseguían contactar con él con el balón pero no nos creaban peligro, luego cerramos bien y ayudamos bien en esa banda a Botones, y se decidió en una acción de un corner, una acción de estrategia, no  defendimos bien, entró uno solo y remató en el área pequeña, un error que debemos corregir. Luego nosotros sí que tuvimos un par de ocasiones a balón parado también que Marcos sacó y en el rechace Pinchó echó por encima. Esa fue un poco la diferencia, ellos lo aprovecharon.

La segunda parte sí que estuvo muy bien, salimos concentrados, hicimos muy bien la presión, por eso robamos muchos balones arriba, de hecho, cuando entró Samu, fue como el otro día, el juvenil, el mejor del equipo otra vez. En un buen pase desde la banda a Pincho, hicimos el 1-1. Pero luego, pues estos errores que nos están matando, cuando mejor estás jugando, cometes un error en la salida del balón, pierdes el balón y nos hicieron el 2-1 a los dos minutos de haber empatado cuando teníamos el partido totalmente controlado, yo creo que si no nos hacen ese gol, seguro que nos traemos los tres puntos.  A raíz de eso, nos toca otra vez apretar, tuvimos bastantes ocasiones, una de Pozo, otra de Saúl, otra de Nacho, otra de Pincho... y no conseguimos, unas veces por falta de puntería o por la intervención de Marcos, pues no conseguimos empatar o llevarnos un mejor resultado, eso es lo que nos hace que hayamos perdido este partido, te da rabia, creo que hicimos mucho más para no perder, este es un deporte de errores y el que menos errores comete suele ganar, y así ha sido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario