viernes, 9 de octubre de 2015

RESUMEN JORNADA POR PUEBLOS Y COMARCAS

C.D. LA PEDRAJA Y C.D. BOECILLO SE ENCARAMAN A LO ALTO DE LA CLASIFICACIÓN DE LA 1ª PROVINCIAL

ON ACTUALIDAD DEPORTIVA

Tras sus victorias del fin de semana se colocan segundo y tercero respectivamente. Por su parte el C.F. Viana logró sacar un punto en su visita a Arroyo de la Encomienda en un partido que en los primeros cuarenta y cinco minutos ganaba por 0-2.
Imágen del partido entre el C.D. La Pedraja y el C.D. San Agustín. 
Juan J. Villalba Pinilla

C.D. LA PEDRAJA 4 – C.D. SAN AGUSTÍN VALLADOLID 0

Contundente victoria la cosechada en la tarde del domingo por el C.D. La Pedraja en su debut en ‘La Serna’. Con seis puntos en el casillero merced a dos victorias de dos partidos disputados, el equipo dirigido por Javier Gangoso se coloca en segunda posición de la tabla empatado con el C.D. Rueda.
El equipo local comenzó el partido con el fuerte viento a favor lo que facilitó su dominio pues el San Agustín apenas si podía dominar y jugar la pelota. Un gol de penalti de Diego Toquero a los treinta y tres minutos ponía el 0-1 con el que los dos equipos se iban al vestuario al finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos.
La imagen dada en la segunda parte por los visitantes fue pésima. No realizaron ni un tiro a puerta, regalaron multitud de balones y perdieron en todos los balones divididos. Javi Cerro en el minuto cincuenta y siete ponía el 2-0, Diego Tejera ‘Rubio’ anotaba el 3-0 en el ochenta y uno y finalmente Sergio García en el ochenta y siete y de penalti ponía en el marcador el definitivo 4-0.
El C.D. San Agustín no supo competir en un campo “donde se juega de otra manera al fútbol. Toca bajar de la nube y saber qué somos y a qué aspiramos. La temporada es muy larga y el trabajo que realicemos nos pondrá en nuestro sitio. Hoy derrota más que merecida” han señalado desde el club de la capital vallisoletana.
C.D. La Pedraja: Marcos (P), Javi Cerro (Eduardo), Jorge Hernández (Jorge Martínez), Diego Toquero (Luis Miguel), Diego Tejera, Sergio (Víctor), Jordi, Rubén, Sidi, Jorge Martín y Álvaro Hernández.
C.D. San Agustín Valladolid: Sergio García (P), César, Sergio Martín, Jorge (Álvaro Martínez), Mario, David (Daniel), Javier (Manuel de la Fuente), Álvaro Zarzuelo, Juan Pablo, Manuel de Castro y Álvaro Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario