lunes, 14 de noviembre de 2016

CRONICA SEGUN PUEBLOSYCOMARCAS.COM JORNADA 10

EL C.D. LA PEDRAJA CURA SUS HERIDAS DE LA ÚLTIMA DERROTA A COSTA DEL C.D. RUEDA

ON ACTUALIDAD DEPORTIVA

Los pedrajeros vencieron por un contundente 6-1 y tras las diez jornadas disputadas se coloca en quinta posición
En los prolegómenos delENCUENTRO se guardó un minuto de silencio por el que fuera entrenador del equipo, Julio García
Clara victoria la que ayer logró el C.D. La Pedraja ante el C.D. Rueda al que venció por seis goles a uno en partido correspondiente a la décima jornada de la Primera Provincial disputado en el Municipal ‘La Serna’ de La Pedraja de Portillo.
El partido comenzó con un emotivo minuto de silencio en memoria del que fuera entrenador del C.D. La Pedraja en anteriores etapas del club, Julio García. También hay que destacar la presencia en el terreno de juego en el cuadro visitante del veterano Leo, un ejemplo para todos los presentes sobre el césped de ‘La Serna’.
Pronto se le pondrían las cosas de cara a los locales al transformar Toquero un penalti cometido sobre ‘Chayi’ en el minuto 7. Nueve minutos después, Jorge anotaría el 2-0, gol en el que los visitantes protestaron un posible fuera de juego.
Con 2-0, Diego Tejera ‘Rubio’ se planta solo ante el meta visitante pero trata de asistir a Jorge y el balón se va largo en lo que pudo ser el 3-0.
Antes del descanso, Jorge anotaría dos nuevos goles para terminar los primeros cuarenta y cinco minutos con 4-0 en el marcador y un hat-trick en su cuenta particular. Además, al poco del comienzo de la segunda parte, ‘Chayi’ con un lanzamiento lejano ajustado al palo anotaría el 5-0.
A pesar del marcador el C.D. Rueda nuncaBAJÓ los brazos y en el minuto 81 encontraría su recompensa al anotar Ricardo gol del honor de penalti y poner el 5-1 en el marcador.
Ya en tiempo de descuento Jordi anotaría el definitivo 6-1.
Reseñar que el colegiado principal del encuentro mostró cartulina amarilla al entrenador visitante.
FICHA TÉCNICA:
C.D. La Pedraja: Marcos (P), Chuchi (‘Ruki’), Javi, Sidi, Edu, Sergio (Tejera), Chema, Toquero, Rubio (Zury), Chayi (Jordi) y Jorge (Ricardo). Entrenador: Javier Gangoso.
C.D. Rueda: Borja (P), Juan Leo (Diego), José Carlos, Jesús Pocero, Máximo, Jesús Salinas, Luis Ángel (Alexander), David (Ricardo), Alejandro (Josep María), Álvaro (Gustavo) y Juan Diego. Entrenador: Juan Antonio Mohamed.
Trío arbitral: Omar Esteban,Alberto Polo y Juan Ramón Saludes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario