lunes, 5 de diciembre de 2016

PUEBLOSYCOMARCAS.COM

EL C.D. LA PEDRAJA CAE EN NAVA DEL REY EN LA PRIMERA PROVINCIAL

ON ACTUALIDAD DEPORTIVA

Aunque los rojiblancos se adelantaron con un gol de ‘Rubio’ finalmente se vieron superados por los navarreses
Con este resultado, y tras trece jornadas disputadas, los que dirige Javier Gangoso se colocan sextos en la clasificación
El C.D. La Pedraja cayó ayer en Nava del Rey por dos goles a uno unENCUENTRO en el que empezó ganando.
El partido constó de dos partes bien distintas. En los primeros cuarenta y cinco minutos el equipo rojiblanco –que ayer jugó de amarillo por la coincidencia con los colores del C.D. Navarrés- fue superior a su rival, controlando bien el partido y teniendo por completo el balón. En el minuto cuatro, Diego Tejera ‘Rubio’ anotaba el 0-1.
Tras la reanudación, en el minuto 48, el C.D. Navarrés lograría el empate gracias a un tanto de Víctor al meter la puntera y desviar la trayectoria del balón rebasando a Marcos. Para los pedrajeros el delantero navarrés se encontraba en posición antirreglamentaria. 
El 2-1 definitivo llegaría tras un penalti anotado por el local Gonzalo en el minuto 69.
El colegiado mostró cartulinas amarillas a los locales Daniel, Pablo y Christian y a los visitantes ‘Chayi’, Javier, Enrique, Eduardo y a su técnico Javier Gangoso.
FICHA TÉCNICA:
C.D. Navarrés: Ángel (P) (Sergio), David, Juan  Manuel (José Luis), Pablo, Édgar, Álvaro (Christian), Jesús, Daniel (Marcos), Cristian, Gonzalo y Víctor (Samuel).
C.D. La Pedraja: Marcos (P), Chuchi, Sidi, Héctor (Javi), Meli, Sergio, Román, Chayi, Rubio, Jorge (Chema (Edu)) y Jordi. Entrenador: Javier Gangoso.
Trío arbitral: Rubén Arribas, Javier González y César Arribas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario