lunes, 19 de diciembre de 2016

CRONICA CD. J.RONDILLA 3- CD. LA PEDRAJA 3


CD JUVENTUD RONDILLA 3 - CD LA PEDRAJA 3.
Gran partido el disputado esta tarde en la Rondilla, el conjunto local, segundo en la clasificación, salió muy metido en el partido. Fruto de ello, en el minuto 4, consiguió ponerse por delante en el marcador y es que el CD LA PEDRAJA no tuvo nada de suerte en el día de hoy. Un centro desde la banda es cabeceado por Meli en su intento de despeje al fondo de las mallas.
A partir del minuto 10 el CD LA PEDRAJA se sacude el dominio y es el que empieza a realizar un buen fútbol, empezaban a sucederse las ocasiones. Sidi remata de cabeza y el balón es detenido por el meta local, que instantes después realiza una gran parada al despejar también de cabeza otro remate del CD LA PEDRAJA.
Mediada la primera parte nuevo revés para el CD LA PEDRAJA, una falta muy escorada es rematada a puerta y se convierte en el 2-0.
El equipo no bajó los brazos y en el 35 Román recorta diferencias, Rubio ante una mala salida del portero anota el que hubiera sido el empate a dos si el linier no lo anula por fuera de juego. Infinidad de ellos los que le pitaron al CD LA PEDRAJA en el día de hoy.
Con 2-1 se llegaría al descanso, y tras la reanudación el CD LA PEDRAJA bordó el fútbol propiciando multitud de llegadas al área del CD JUVENTUD RONDILLA.
El meta local en una sobresaliente doble actuación vuelve a impedir el empate, primero al robarle la cartera a Rubio en un mano a mano y acto seguido al detener a Sergio el rechace, por tercera vez en la misma jugada Ricardo remata alto el despeje del guardameta.
El CD JUVENTUD RONDILLA con una gran jugada anota el 3-1, ver para creer como se estaba desarrollando el partido.
Sergio reduciría diferencias de cabeza y Jorge empataría el encuentro a quince minutos del final. Había tiempo para hacer realidad la remontada, el equipo jugaba y de qué manera!!, Rubio se planta sólo y cruza demasiado el esférico. La última jugada del partido fue una contra llevada a cabo por el CD LA PEDRAJA, hasta cinco jugadores amarillos llegaron a las inmediaciones de la portería local en la que defendían únicamente dos jugadores, pero finalmente Jordi no consiguió finalizar la jugada.
Jugaron: Marcos, Meli, Sidi, Chuchi, Edu (Ruki), Ricardo (Toquero), Chayi, Román, Sergio, Rubio y Jorge (Jordi)
Goles: 2-1 Román. 3-2 Sergio. 3-3 Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario