lunes, 16 de enero de 2017

CRONICA SEGUN PUEBLOSYCOMARCAS.COM

EL C.D. LA PEDRAJA SE DESMELENA ANTE EL SAN ISIDRO PARA LOGRAR LOS 3 PRIMEROS PUNTOS DEL 2017

ON ACTUALIDAD DEPORTIVA

Los rojiblancos vencieron  a domicilio por cero goles a once en el primer partido tras las vacaciones navideñas
Con este resultado, los que entrena Javier Gangoso se colocan octavos en la clasificación
Treinta y siete minutos tardó el C.D. La Pedraja en adelantarse en el marcador en su encuentro inaugural de 2017 ante el C.D. San Isidro. A partir de ahí los seis goles de Jordi en los minutos 37, 47, 53, 56,80 y 84; los dos de Jorge en los minutos 38 y 59 y los de Toquero, ‘Rubio’ y Chema en el 43, 66 y 75 respectivamente permitieron al equipo visitante conseguir la primera victoria de la segunda vuelta.
De alabar, señalan desde el club pedrajero, el comportamiento del C.D. San Isidro en esta difícil temporada, hasta el momento, para ellos. Ni un mal gesto, ni una mala patada en todo el encuentro.
Por los locales vio cartulina amarilla Andrew mientras que por los visitantes la vieron Toquero y Héctor. Además, en el C.D. La Pedraja, fueron expulsados por roja directa Jorge Martínez y Enrique Alonso.
Con esta victoria los de Javier Gangoso se colocan octavos en la clasificación.
ALINEACIONES Y ÁRBITRO
C.D. San Isidro: José Carlos (P), Marcos, Andrei, Andrew, Sergio, Jonatan, Fernando, Cristian, Mario, David y Pedro María. Entrenador: Roberto del Campo.
C.D. La Pedraja: Marcos (P), ‘Ruki’ (Ricardo), Javi, Héctor (Chuchi), ‘Meli’, Sergio, Chema, Rubio, Toquero, Jorge y Jordi. Entrenador: Javier Gangoso.
Trío arbitral: Alejandro Robles Téllez, Alejandro Martin Bastardo y Carlos Cañibano Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario