martes, 24 de enero de 2017

CRONICA SEGUN PUEBLOS Y COMARCAS

REPARTO DE PUNTOS ENTRE C.D. LA PEDRAJA Y C.D. BOECILLO EN LA PRIMERA PROVINCIAL

ON ACTUALIDAD DEPORTIVA

Empataron a un gol en un derbi comarcal jugado en la tarde de ayer en el campo de ‘La Serna’ en un choque en el que el resultado supo a poco a las dos escuadras
Tras este empate el C.D. Boecillo ocupa la quinta posición y el C.D. La Pedraja la octava
Mal encuentro para el espectador el que se pudo presenciar en el municipal de La Serna, sin apenas continuidad en el juego, con muchas interrupciones y con pocas ocasiones de gol.
En el minuto 7 Toquero adelantaría al C.D. La Pedraja con un lanzamiento ajustado al palo. Poco después Marcos con una gran intervención evita el empate en una falta lateral colgada al área.
En la segunda parte, los locales pudieron sentenciar el encuentro en la única aproximación que tuvo a la meta defendida por Raúl, pero ni Jorge ni Álvaro González ‘Chayi’ consiguieron batir Raúl.
En el minuto 88, un rechace tras un balón jugado en largo permitiría al conjunto visitante empatar el encuentro por medio de Luis Miguel.
Mientras que los locales lamentaban dejarse dos puntos tras encajar el gol en los instantes finales del choque, el técnico visitante, José Luis Fernández, calificaba el punto como “poco premio para lo visto en el campo. Cuando un entrenador prepara un partido y sus jugadores lo ejecutan a la perfección, el resultado es secundario”.
El colegiado mostró cartulinas amarillas a los locales ‘Chayi’, ‘Rubio’ y Jorge y al visitante Óscar.
FICHA TÉCNICA:
C.D. La Pedraja: Marcos, Chuchi, Sidi, Javi, Meli, Toquero, Rubio, Sergio, Chema (Jordi), Chayi y Jorge.
C.D. Boecillo: Raúl (P), Alberto, David, Juan Pedro, Diego (Óscar), ‘Tetu’ (Borja), Juan (Luis Miguel), Rodiño, Arturo, Víctor (Sergio Viscarrent) y Juan Carlos.
Trío arbitral: Roberto Posada Vega, Daniel Basilio Martínez Arranz y Cristian Benito Del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario