lunes, 9 de octubre de 2017

CRONICA CD. SAN AGUSTIN 5- CD. LA PEDRAJA 0


CD SAN AGUSTÍN 5 - CD LA PEDRAJA 0
El CD LA PEDRAJA cae goleado ante un muy buen CD SAN AGUSTÍN.
Muy buena primera parte de ambos conjuntos, los dos equipos disputaron unos primeros cuarenta y cinco minutos llenos de intensidad y buen juego. El primero en avisar sería el CD LA PEDRAJA a través de Jorge, pero el disparo del delantero tras superar al meta local Daniel se estrella en el travesaño y bota sobre la línea de gol.
En el minuto 39 una pérdida en campo del CD LA PEDRAJA es aprovechada por el CD SAN AGUSTÍN para anotar el 1-0 mediante un disparo desde la frontal del área ajustado al palo. Instantes después Chuchi a punto estuvo de conseguir el empate pero Daniel con una gran intervención desvía a córner el balón.
Tras el descanso solo hubo un equipo sobre el terreno de juego, el CD LA PEDRAJA no supo jugar con el marcador adverso, enseguida perdió la colocación y rápido se vió superado por el equipo local, que anotaría cuatro goles más prácticamente sobre la línea de gol en una segunda parte en la que el CD LA PEDRAJA dio una muy mala imagen.
Jugaron: Marcos, Ruki (Héctor), Sidi, Javi (Edu), Borja, Chuchi (Román), Chayi, Meli (Andrés), Toquero (Ricardo), Jordi y Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario