lunes, 23 de octubre de 2017

CRONICA U.D BELEN 0- CD. LA PEDRAJA 3


UD BELÉN 0 - CD LA PEDRAJA 3
Partido matinal en el campo vallisoletano del Tomillo el que debía disputar el CD LA PEDRAJA en la jornada de hoy.
El equipo salió al terreno de juego situado en la decimotercera posición en la tabla y con la imperiosa necesidad de ganar después de haber logrado tan sólo una victoria en los cuatro primeros encuentros disputados y pronto se puso por delante en el marcador, apenas corría el minuto 8 cuando tras un saque de esquina Javi Cerro anotara el 0-1.
Apenas cuatro minutos después, en el 12, sería Jordi quien culminara una jugada por la banda derecha del conjunto rojiblanco y anotara el 0-2.
Todo parecía indicar que el CD LA PEDRAJA con el marcador a favor podría afrontar el choque con cierta tranquilidad, pero enfrente hoy estuvo una buena UD BELÉN. El equipo local obligó a que el CD LA PEDRAJA no pudiera permitirse ningún momento de relajación durante toda la mañana, pero el equipo hoy estuvo muy serio en todas sus líneas y apenas concedió ocasiones de gol, y las pocas de las que dispuso el conjunto local murieron en los guantes de Marcos.
Una rápida salida al contragolpe permitió a Ruki plantarse sólo ante la meta defendida por Petar, pero su remate se fue alto.
Con 0-2 se llegaría al descanso. Tras la reanudación, el dominio de la UD BELÉN se acrecentó y se adueñó de la posesión del esférico, pero el CD LA PEDRAJA realizó un magnífico trabajo defensivo en el día de hoy, las ayudas fueron una constante durante los noventa minutos, los cambios permitían al equipo coger aire y todo ello hizo que el dominio del conjunto local resultara estéril.
En el minuto 85, Héctor se hace con un balón en las inmediaciones del área de Pétar y con un lanzamiento lejano anotaría el 0-3 con el que se llegaría al final de encuentro.
Jugaron: Marcos, Héctor, Javi, Sidi (Andrés), Edu, Chayi, Chuchi, Borja (Chema), Ruki (Meli), Jordi (Ricardo), Jorge (Toquero).
Goles: 0-1 Javi; 0-2 Jordi; 0-3 Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario