lunes, 20 de noviembre de 2017

CRONICA CD. LA PEDRAJA 2- CD.MOJADOS B 1

CD LA PEDRAJA 2 - CD MOJADOS B 1
Un gol de cabeza de Toquero en el minuto 86 da la segunda victoria consecutiva y los tres puntos al CD LA PEDRAJA.
Hubo que esperar hasta casi el final del encuentro para que el CD LA PEDRAJA se hiciera con la victoria en el derbi. El conjunto local dominó el encuentro y dispuso de ocasiones suficientes para haberse adelantado el marcador con anterioridad.
En el minuto 26 tras un centro al área mojadense en una jugada a balón parado, Jorge recoge el esférico, se revuelve y su disparo es interceptado por un jugador visitante con el brazo. El colegiado no dudó en señalar la pena máxima y Toquero establecería de este modo el 1-0.
El conjunto local era dominador del juego, y con el marcador de 1-0 se llegaría al descanso.
Tras la reanudación, apenas se llevaba disputado un minuto de juego cuando tras una buena jugada trenzada por el CD MOJADOS, un centro de Aser es rematado de cabeza por José Andrés estableciendo el empate a uno.
El CD LA PEDRAJA seguía gozando de las mejores ocasiones, Lazcano tuvo que emplearse a fondo para blocar una falta botada por Chayi. Rubio empalmó sólo un centro desde la banda derecha sin encontrar el premio del gol.
Así se llegó al minuto 86 en el que Toquero culminaría una gran jugada del CD LA PEDRAJA rematando de cabeza a gol y estableciendo el definitivo 2-1 en el marcador.
Jugaron: Marcos, Meli, Héctor, Edu, Borja, Chayi, Chuchi (Sergio), Chema (Sidi), Rubio (Andrés), Toquero (Ruki) y Jorge (Ricardo).
Goles: 1-0 Toquero (p); 2-1 Toquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario