lunes, 27 de noviembre de 2017

CRONICA JUVENTUD RONDILLA 2- CD. LA PEDRAJA 2

CD JUVENTUD RONDILLA 5 - CD LA PEDRAJA 2
Tremendo varapalo el sufrido ayer por el CD LA PEDRAJA en el campo "La Ribera".
Partido para olvidar el de los nuestros en un encuentro en el que sólo existió un equipo sobre el terreno de juego. El primer minuto pudo cambiar el devenir del encuentro, nada más sacar de centro Jorge se queda sólo ante el guardameta local pero su remate se estrella en el poste, acto seguido el CD JUVENTUD RONDILLA anotaba por mediación de Sergio el 1-0 apenas transcurrido un minuto de encuentro.
Los visitantes no reaccionaron al tempranero gol, y eran los locales los que gozaban de ocasiones claras para seguir aumentando la cuenta. Jonatan en el minuto 13 anotó desde 30 metros el 2-0 y Daniel en el minuto 22 el 3-0 con el que se llegaría al descanso, un resultado amplio pero que sin lugar a dudas fue lo mejor para un CD LA PEDRAJA que se pudo ir al descanso con una tremenda goleada encajada.
Tras la reanudación el equipo cambió el esquema de juego e intentó reducir diferencias en una segunda parte de continua ida y vuelta. Andrés en fuera de juego anotaría el 4-0.
Ricardo en el 67 anotaría el 4-1. Instantes después tras un saque de esquina Román remata al larguero, el balón bota dentro de la portería y sale pero ni árbitro ni juez de línea vieron la jugada y no subió el gol al marcador.
En el minuto 70 Andrés de nuevo a la contra marcaría el 5-1 y un minuto después Román remataría a gol una falta en la que el juez de linea señalaría un inexistente fuera de juego y el árbitro dio validez al gol, y es que si mal estuvieron los jugadores visitantes mal también estuvo auxiliado el colegiado por sus asistentes en la jornada de ayer.
Jugaron: Marcos, Ruki (Meli), Héctor, Sidi (Edu), Borja, Chuchi, Chema (Ricardo), Jordi (Román), Andrés (Sergio), Rubio y Jorge.
Goles: 4-1 Ricardo; 5-2 Román

No hay comentarios:

Publicar un comentario