lunes, 18 de diciembre de 2017

CRONICA CD LA PEDRAJA 3 - CD LAGUNA 1

CD LA PEDRAJA 3 - CD LAGUNA 1
El CD LA PEDRAJA despide el año con una importante victoria en el municipal de La Serna.
Partido muy vistoso el que se pudo presenciar en la tarde de hoy domingo en La Pedraja de Portillo.
La primera parte fue de claro dominio rojiblanco. Andrés gozó de una gran ocasión para haber adelantado al equipo local pero su remate en el segundo palo fue despejado por el meta visitante, Jorge en el posterior rechace tampoco pudo subir el 1-0 al marcador.
A los 15 minutos Chayi de falta directa desde la línea de banda sorprende al portero del CD LAGUNA y anota el 1-0.
En el minuto 35 el CD LA PEDRAJA anota el 2-0 tras una sensacional jugada de las que bien vale el precio de una entrada. Un balón sacado de banda por Meli en campo propio es transformado en gol por Andrés en una rapidísima transición de balón en la que participó gran parte del equipo.
Con 2-0 se llegaría al descanso. A los diez minutos de la reanudación un disparo desde la frontal de un jugador lagunero impacta en Javi que desvía la trayectoria del balón y sorprende a Marcos recortando diferencias y llevando la incertidumbre al marcador hasta el final del encuentro.
El conjunto visitante llevaba peligro sobretodo en las jugadas a balón parado, el CD LA PEDRAJA trataba de rehacerse, y hasta cuatro fueron los goles anulados al CD LA PEDRAJA en este periodo de tiempo. Uno de ellos a diez minutos del final clamorosamente mal anulado, un jugador del CD LAGUNA en su intento de despejar el balón en la zona ancha del terreno de juego golpea mal el balón y da una asistencia a Rubio que anota el que tendría que haber supuesto el 3-1, ante la incredulidad de todos el árbitro a instancias de su linear anula el gol por fuera de juego.
El CD LAGUNA tuvo la ocasión de haber conseguido un empate que se antojaba injusto en las postrimerías del encuentro. Una falta directa es desviada por Marcos al travesaño, el balón bota cerca de línea de gol pero ningún jugador atacante logra llegar a rematar con la suficiente claridad para conseguir la igualada.
En la última jugada del partido, y es que no hubo tiempo ni de sacar de centro, Sergio con un tiro lejano raso ajustado al palo anotaría el 3-1.
Jugaron: Marcos, Borja, Javi, Edu, Meli, Chema (Chuchi), Sergio, Andrés (Toquero), Chayi, Rubio y Jorge (Ricardo).
Goles: 1-0 Chayi; 2-0 Andrés; 3-1 Sergio

Mostra

No hay comentarios:

Publicar un comentario