lunes, 11 de diciembre de 2017

CRONICA CD NAVARRÉS 2 - CD LA PEDRAJA 0.

CD NAVARRÉS 2 - CD LA PEDRAJA 0.
Con múltiples bajas se presentaba el CD LA PEDRAJA en la tarde de ayer en Nava del Rey para afrontar el choque entre dos conjuntos que estaban empatados a puntos en la quinta posición de la tabla.
En el minuto 21 una jugada por la banda izquierda del ataque local, permitió a un jugador navarrés llegar hasta línea de fondo en el área chica de la meta defendida por Marcos, su pase atrás buscando rematador a puerta vacía es alcanzado por Edu que en su intento de despejar el balón anota en propia puerta el 1-0 para el CD NAVARRÉS.
Una pérdida de balón del último hombre de la zaga local permitiría a Jorge encarar sólo al portero pero su remate lo detendría Víctor. Minutos después misma ocasión en portería contraria, un balón a la espalda de la defensa del CD LA PEDRAJA permitiría a Álvaro plantarse sólo ante Marcos pero el delantero cruza en exceso el balón ante la salida de Marcos.
Con 1-0 se llegaría al descanso. Tras la reanudación Chayi tuvo una buena ocasión para haber conseguido la igualada.
El conjunto local también pudo aumentar diferencias en una vaselina con Marcos adelantado que se fue desviada y Gonzalo estrelló una falta lateral en el larguero.
Finalmente en el minuto 76, una falta directa escorada es detenida por Marcos en primera instancia pero su rechace permite a David anotar el 2-0 en boca de gol.
Jugaron: Marcos, Borja, Sidi, Javi, Edu, Chema, Sergio, Rubio, Román (Andrés), Chayi y Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario