martes, 9 de octubre de 2018

CRONICA CD. LA PEDRAJA 3- CD VILLA DE SIMANCAS 2

EL C.D. LA PEDRAJA COLIDERA LA PRIMERA PROVINCIAL

ON ACTUALIDAD DEPORTIVA

Los que dirige Gonzalo Toquero remontaron un 0-2 para imponerse finalmente por 3-2 y situarse en la segunda plaza de la categoría
Los goles de ‘Meli’ y Mario, en dos ocasiones, neutralizaron la ventaja visitante y dieron tres nuevos puntos a los rojiblancos
Importantísima victoria la que cosechó el C.D. La Pedraja el domingo en el Idulfo Clemente de Matapozuelos al vencer por 3-2 al C.D. Villa de Simancas remontando un marcador adverso de 0-2.
El equipo de La Pedraja acudió a este choque con infinidad de bajas, con la ausencia de Marcos bajo palos y con tan sólo trece jugadores disponibles. Debutaba en el once el asturiano Alexis jugando en la medular y realizando una buena primera parte y arriba ‘Chayi’ en punta.
El equipo rojiblanco salió bien al terreno de juego pero en el minuto 17 un saque largo de banda al área es peinado por Daniel entre dos defensores pedrajeros y su remate supera a Jorge (quien tuvo que cambiar la delantera por la portería), anotando el 0-1.
‘Rubio’ tuvo el empate, pero su remate cuando encaraba a Jairo se estrelló en el larguero.
El equipo rojiblanco no pasaba apuros pero en el minuto 45, tras un córner, el equipo visitante anotaría el 0-2 con el que se llegaría al descanso.
Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 47, el mojadense ‘Meli’, anotaría un golazo para reducir diferencias.
El C.D. La Pedraja apretaba y en el 54, Mario, quién había entrado al terreno de juego en el descanso, anotaría su primer gol con la elástica rojiblanca para empatar el encuentro.
El conjunto local se volcó a por la victoria, y en el 64 Mario completaría su gran actuación en la tarde de hoy marcando el 3-2.
‘Meli’ pudo ampliar diferencias pero Jairo por dos ocasiones desbarató sendos remates del atacante pedrajero.
Tres puntos que sirven al equipo para continuar invicto y seguir en los puestos de privilegio de esta recién estrenada temporada.
El colegiado del encuentro mostró cartulinas amarillas a los locales Jorge, Eduardo, Diego, Borja y ‘Meli’ y a los visitantes Sergio y Mario.
FICHA TÉCNICA:
C.D. La Pedraja: Jorge (P), Borja, Javi, Sidi, Edu, Chuchi, Alexis, Chema (Mario), Rubio (Alex), ‘Meli’ y ‘Chayi’. Entrenador: Gonzalo Toquero.
C.D. Villa de Simancas: Jairo (P), Pablo, José Manuel, Mario, Santiago, Saúl (Javier), David (Manuel), Daniel, Sergio, Guillermo y Juan Carlos. Entrenador: Amadeo Gutiérrez.
Árbitros: Pablo García, Alberto de Miguel y Alberto del Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario