miércoles, 3 de octubre de 2018

CRONICA CD. RIOSECO 2- CD LA PEDRAJA 2

EL CD LA PEDRAJA PIERDE DOS PUNTOS EN EL MINUTO CINCUENTA Y MEDIO

ON ACTUALIDAD DEPORTIVA

El equipo, que iba venciendo por cero goles a dos, vio como perdió dos puntos en el tiempo de descuento
Este empate hace que el conjunto que dirige Gonzalo Toquero caiga desde el liderato a la tercera posición
Reparto de puntos entre el C.D. Rioseco y el C.D. La Pedraja en un partido en el que el conjunto pedrajero vio como le empataban pasado el tiempo reglamentario.
El conjunto rojiblanco salió muy metido al encuentro y bien posicionado sobre el terreno de juego. De esta manera pronto cobraría ventaja en el marcador: una gran diagonal de Héctor era rematada de cabeza por Rubio al fondo de las mallas, corría el minuto 7 y el C.D. La Pedraja se adelantaba 0-1.
El C.D. Rioseco se sacudió el dominio y empezó a apretar al conjunto visitante. Con un sistema de tres centrales y dos carrileros largos, Álvaro y Sergio creaban bastante peligro por la banda izquierda del ataque del conjunto riosecano. Desde esa banda un centro de Álvaro es rematado mal por Francisco cuando el jugador local tenía todo a su favor para anotar el empate a uno.
El C.D. La Pedraja perdió el control del juego pero en el minuto 33 un balón largo en el que los centrales riosecanos tenían ventaja es disputado por ‘Meli’ que lo gana y se lo cede a ‘Rubio’ para que sólo ante Víctor anote el 0-2. Se ponían de cara las cosas para los visitantes.
Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 49, Álvaro Atienza reduciría distancias para el conjunto albinegro a la salida de un córner.
Dominaba el conjunto local pero Víctor sacaría una extraordinaria mano a remate de ‘Meli’. Tras el córner, un defensor del C.D. Rioseco saca el balón sobre línea de gol dos veces a sendos remates de Héctor.
En el minuto 83, el árbitro expulsaría con tarjeta roja directa a Julio al disputar un balón a ras de suelo. El conjunto visitante se quedaba con un hombre menos sobre el terreno de juego.
Tras una falta inexistente de Sidi, el C.D. Rioseco pudo empatar pero el balón golpearía el travesaño.
Cuando, según fuentes del C.D. La Pedraja, el partido tenía que estar más que finalizado “al haberse realizado 6 sustituciones en esta segunda parte y no haber tenido que entrar las asistencias al terreno de juego, y en la muñeca del árbitro marcaba el minuto 50'38'', Guillermo en posición más que dudosa de fuera de juego anotaba el empate a dos”.
Nada más sacarse del centro del campo el colegiado señalaría el final del encuentro.
El colegiado mostró cartulinas amarillas al local Álvaro Atienza y a los visitantes Héctor y Borja. Además expulsó con roja directa al pedrajero Julio.
FICHA TÉCNICA:
C.D. Rioseco: Víctor Caramanzana (P), Diego, Álvaro Sánchez, Álvaro Atienza, Sergio Sánchez, Guillermo, Víctor Vázquez, Francisco José, Antonio, Sergio Corcobado y Raúl. Entrenador: David Martín.
CD La Pedraja: Marcos, Borja, Héctor, Sidi, Alberto (Edu), ‘Chayi’, Chuchi, Toquero, ‘Rubio’ (Ricardo), Mario (Julio) y Meli. Entrenador: Gonzalo Toquero.
Árbitros: Diego Sanz, José Iván Leonardo e Iker Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario