lunes, 18 de febrero de 2019

CRONICA CD. LA PEDRAJA 1- CD. RIOSECO 2

CD LA PEDRAJA 1 - CD RIOSECO 2
El CD LA PEDRAJA cae derrotado en un encuentro en el que se le anularon dos goles y en el que no se le señaló de nuevo un penalti por manos dentro del área.
Apenas había comenzado el encuentro cuando Cesteros anotaba el 0-1, era el minuto 4 y el CD LA PEDRAJA ya se veía por debajo en el marcador.
A pesar del mazazo inicial el equipo se fue arriba y encerró durante toda la primera parte al CD RIOSECO en su campo. Las ocasiones se sucedían, Rubio falló un uno contra uno que podía haber empatado el encuentro.
Toquero saca una falta junto al corner que Rubio remata de cabeza al fondo de la red, gol que no subió al marcador al considerar el linier que el balón había salido fuera del campo antes de que Rubio rematara.
En esta primera parte hubo un penalti no señalado en el área del CD RIOSECO, al golpear el balón claramente en la mano de un defensor visitante.
En el minuto 44 Chule igualaría la contienda, el asturiano se planta ante Ildefonso y establece el empate a uno justo antes del descanso.
Los segundos 45 minutos fueron muy igualados, en las postrimerías del encuentro Chayi anotaría un gol tras un rechace que fue anulado por fuera de juego, y en la jugada siguiente el CD RIOSECO marcaría el 1-2 definitivo.
Jugaron: Marcos, Borja, Sidi, Javi, Ricardo (Alexis), Rubio, Toquero, Chayi, Chuchi (Chema), Chule (Mario) y Jorge.
Goles: 1-1 Chule.

No hay comentarios:

Publicar un comentario