lunes, 18 de febrero de 2019

CRONICA CD. SIMANCAS 3- CD. LA PEDRAJA 1

CD SIMANCAS 'B' 3 - CD LA PEDRAJA 1.
El CD LA PEDRAJA cae derrotado en Simancas y se aleja siete puntos del líder, el CD LAGUNA.
Aún con las muchas bajas con las que el equipo afrontaba el encuentro, el CD LA PEDRAJA inició bien el partido. Nada más comenzar Chayi pasa el balón a Jorge que ante la salida de Luis busca una vaselina que no encuentra portería por muy poco.
En el minuto 15 Chule de una gran jugada marca el 0-1.
En el minuto 22 de nuevo Chule se va de su marcador dentro del área y es objeto de penalti. Jorge lanzaría la pena máxima pero Luis de una gran estirada detiene su lanzamiento evitando el 0-2.
Tan sólo un minuto después, penalti cometido en el área del CD LA PEDRAJA que Mario transforma en el empate a uno con el que se llegaría al descanso.
Tras la reanudación el portero local Luis sale fuera del área a cortar un balón, falla en la salida y corta el balón con la mano intencionadamente cuando el esférico le caía a Chule. Jugada que para el árbitro no supuso ningún tipo de castigo.
En el minuto 50 Juan Carlos pone por delante a los locales al transformar una contra del CD SIMANCAS 'B'. El CD LA PEDRAJA realizó una mala segunda parte.
En el minuto 58 un error al sacar el balón dentro del área hace que el esférico le llegue a Juan Carlos en área pequeña que transforma en el 3-1 definitivo.
Jugaron: Marcos, Borja, Javi, Sidi (Alejandro), Edu, Héctor, Chuchi, Chule, Mario (Ricardo), Chayi y Jorge.
Goles: 0-1 Chule.

No hay comentarios:

Publicar un comentario