lunes, 20 de mayo de 2013

JORNADA SEGUN PUEBLOSYCOMARCAS.COM

 

El C.D. La Pedraja certificó su permanencia; El C.F. Viana sigue vivo

on . Actualidad deportiva
Boecillo, que volvió a ganar a domicilio ya son equipos de primera para la siguiente jornada. El C.D. Pedrajas y el C.F. Viana tendrán que seguir luchando para conseguir esa permanencia.

C.F. Viana 4 – C.D. San Isidro 1

Por el C. F. Viana de Cega jugaron Deme; Ribote, Carlos, Luís, Alberto; Toño, Melo, Diego, Julito; Carlitos, Saúl. También jugaron: Javo, Isaías, Gonzalo y Adrián.
Casi nada más empezar, Saúl anota el 1-0, al adelantarse al portero. Muchas ocasiones en los primeros minutos para los de Viana, que incluso llegan a fallar un penalti. Mediada la primera mitad se equilibra el partido, aunque sin llegar los visitantes a las inmediaciones de la portería defendida por Deme. Antes del descanso gol de Toño, que remata de cabeza un buen centro de Julito.
La segunda parte comienza sin claro dominador aunque con más llegadas locales. En el minuto 60 es expulsado un jugador del San Isidro (Jorge Gómez) y llega la "relajación" local, que aprovecha Cristian para anotar el 2-1, en una de las pocas llegadas de los jugadores visitantes. A los pocos minutos Toño hace el 3-1 ante la salida del portero, que a pesar de los goles encajados fue uno de los mejores de su equipo. El cansancio y un jugador menos hace mella en el San Isidro que acaba encajando otro gol obra de Adrián con un disparo desde fuera del área ajustado al palo.
Crónica del C.F. Viana

C.D. La Pedraja 3 – C.D. Valladolid Zarátán 2

Por el C.D. La Pedraja jugaron Iván, Ruki, Héctor Lozano, Edu, Meli, Rubio (Aure min 85), Héctor Alonso (Javi Cerro min 80), Chayi, Jorge (Rubén min85), Toquero (Zury min 70) y Rafa (Hugo min 80)
Los goles de Jorge, Rubio y Edu dan la victoria al CD LA PEDRAJA, que sella la permanencia y jugará por tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol provincial.
Partido disputado el que se jugó esta tarde en el municipal de "La Serna", el equipo visitante no tenía margen para el error y disputó cada balón hasta el final, por contra, el C.D. La Pedraja quería certificar la permanencia en casa y con su afición.

En la primera parte se adelantaría el conjunto visitante y de nuevo los locales se vieron obligados a remontar el partido. Mediada la primera parte en una gran jugada del equipo local, Jorge establecía el empate a uno en el marcador. Poco después, sería Rubio, quien superara la estirada de Aitor y pusiera el 2-1 en el marcador.
Con este resultado el C.D. Valladolid Zaratán tuvo una ocasión manifiesta de gol en un dos para uno frente a Iván en el área pequeña, pero Diego dispara fuera cuando Gallego estaba solo para rematar en boca de gol. Justo antes del descanso sería este último quién llevara las tablas al marcador tras regatear a Iván.
En la segunda parte, la tónica era la misma que en la primera. Se luchaba cada balón dividido y el C.D. La Pedraja intentaba penetrar por bandas. Aitor realizaría un par de intervenciones notables.
Así transcurría el encuentro hasta que a 15 minutos del final, Chayi saca un córner y Edu remata de cabeza, libre de marca en el segundo palo, anotando el tercer y definitivo gol.

Con esta victoria, el C.D. La Pedraja certifica la permanencia a falta de tres jornadas para el final de la competición, en una gran temporada. Destacar la vuelta a los terrenos de juego de Aure, quién por fin, pudo disputar sus primeros minutos en la competición después de superada su lesión.
Crónica del C.D. La Pedraja

C.D. Pedrajas 1 – C.D. San Nicolás 1

El C.D. San Nicolás se adelantó en el marcador nada más empezar el partido, con pase en profundidad de Diego y Barranco solo, define. Luego el C.D. Pedrajas se hizo con las riendas del encuentro que ya dominaría hasta el final de la primera parte, aunque al contraataque los visitantes crearon alguna ocasión, mientras que el Pedrajas, a pesar de ese domino, no tuvo ocasiones claras.
Nada más comenzar la segunda parte un fallo visitante supone la igualada del C.D. Pedrajas. La dinámica del encuentro fue similar a la de la primera; los locales dominando y atacando y los visitantes defendiéndose y saliendo al contraataque teniendo incluso más ocasiones que en la primera como un lanzamiento al poste o un mano a mano con el meta piñonero que salva milagrosamente.
Al C.D. Pedrajas le expulsaron a un jugador por doble amarilla cuando faltaban unos 20-25 minutos para terminar el partido. Por su parte, el San Nicolás reclama “un clarísimo penalti en la segunda parte, pero también nos pudieron expulsar a nosotros a uno”.
Crónica C.D. San Nicolás
Otros resultados: C.D. San Agustín 0 - C.D. Boecillo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario