lunes, 6 de mayo de 2013

RESUMEN J 25 POR PUEBLOSYCOMARCAS.COM

 

El líder cae ante el C.D. Boecillo y el C.F. Viana se complica la vida ante el C.D. La Pedraja

on . Actualidad deportiva
 
El C.D. Boecillo dio la sorpresa de la jornada venciendo justamente al Betis C.F. En el importantísimo encuentro de Viana, los locales cayeron víctima de sus propios errores y del derroche físico del C.D. La Pedraja.

C.F. Viana 0 – C.D. La Pedraja 4

El C.D. la Pedraja se presentó en el campo de Arroyo Molino con las ausencias de Rubio, Jorge, Héctor Lozano, Román y Chema. Javier Gangoso tuvo que confiar de inicio con el joven Zury, que empezó la temporada como portero, en punta junto al veterano Rafa, y en el banquillo únicamente contaba con Rubén y Román, ambos muy lejos de su mejor estado físico para contar con al menos dos cambios, pues el primero lleva ausente del equipo por lesión desde la visita del equipo a Pedrajas de San Esteban y el segundo está lesionado.
Por su parte, el C.F. Viana presentó una alineación con la sorpresa de que la portería estaba ocupada por Carlos por ausencia de Deme.
El partido se inició con mayor presencia en el campo de los locales que llegaban al área contraria pero sin ocasiones claras de gol. En el minuto 25, en una mala salida de Carlos, el balón llega a Zury que dentro del área, controla y marca ante la desesperada mirada de portero y defensa. Pudo empatar el C.F. Viana poco antes del descanso en una doble clarísima ocasión con remate al palo y posterior remate fuera con Iván vendido, pero los delanteros locales no tenían ayer el punto de mira ajustado.
Tras el descanso, los locales seguían llegando pero los contraataques de La Pedraja fueron letales de tal manera que tras un fallo del Viana llega el 0-2 de que vuelve a marcar en el 75. Ya en el tiempo de descuento Héctor Alonso cerraría la cuenta de un gran cabezazo.
Con este resultado, el C.D. La Pedraja se sitúa sexto y vuelve a dar otro gran paso en sus aspiraciones de permanencia mientras que la derrota, sumada a la victoria del Arces, colocan al C.F. Viana cuarto por la cola en una peligrosísima posición.
Ficha técnica:
C. F. Viana: Carlos; Edu, Alberto, Ribote, Luís; Ferchi, Diego, Manu, Adrián; Carlitos y Aitor. También jugaron: Deme, Saúl, Javo, Melo y Gonzalo. También jugaron: Deme, Saúl, Javo, Melo y Gonzalo
C.D. La Pedraja: Iván; Javi Cerro, Héctor Alonso, Edu (Román min 85), Hugo; Meli, Chayi, Toquero, Ruki; Rafa y Zury (Rubén min 75)
Goles:1-0 Zury (min 25); 2-0 Rafa (min 55); 3-0 Rafa (min 70); 4-0 Héctor Alonso (min 90)

C.D. Boecillo 3 – Betis C.F. 2

El Betis, como señalan en su crónica del portal Oncecontraonce fue “un equipo muy poco consistente, sobre todo a nivel defensivo, con graves errores atrás que podían haber hecho que hubiésemos recibido alguno más”.
Muy buena primera parte de los boecillanos controlada totalmente lo que permitió que al descanso se reflejara un 2-0 en el marcador. La segunda parte tuvo poco juego por parte de los dos equipos. Faltando 15 minutos se señala un penalti en contra de los locales que es transformado y supone el 2-1, pero en la siguiente jugada el C.D. Boecillo logra el tercer gol. Con el tiempo cumplido el Betis logra e el segundo gol a la salida de un córner, y sin tiempo para más finaliza el encuentro con el 3-2 definitivo.

Otros resultados:

C.D. Pedrajas 5 – San Isidro 0
Pueblosycomarcas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario