lunes, 27 de mayo de 2013

Resumen jornada por pueblosycomarcas

El C.F. Viana da la de Cal y el C.D. Pedrajas la de arena

on . Actualidad deportiva
 
Los piñoneros sufrieron una contundente derrota frente al Sur y se complica muchísimo la permanencia mientras que el C.F. Viana venció a domicilio al C.D. San Agustín con lo que da un paso de gigante en sus aspiraciones de mantener la categoría.

Sur 5 - Pedrajas 0

El Sur dio un baño al Pedrajas. Con 0-0 Marche falló un penalti. El bajón físico del equipo pedrajero en la segunda parte puso la victoria en bandeja al Sur. Quedan 2 dos finales donde el equipo piñonero tiene que dejarse la piel en el campo y luchar cada balón como si fuera el último.

C.D. San Agustín 0 – C.F. Viana 1

Por el C. F. Viana de Cega jugaron Deme; Ribote, Isaías, Luís, Alberto; Toño, Carlos, Diego, Toño; Carlitos, Saúl. También jugaron: Javo, Julito, Jorge y Gonzalo.
Tres puntos importantes que hacen que el equipo se sitúe en la undécima posición con 35 puntos, los mismos que tiene el Arces que es duodécimo y el C.D. Victoria que es décimo, por lo que los de Carlos González dependen de ellos mismos a falta de 6 puntos por jugar y sin duda es el equipo de los que están en la zona caliente que mejor lo tiene para lograr la permanencia.
Comenzó el partido sin dominador claro hasta que Saúl anota el único gol del partido tras fallar el portero local. A partir de ahí el San Agustín se adueña del balón, pero sin llegar a inquietar la meta visitante.
La segunda parte comienza como acaba la primera con dominio del San Agustín, que tiene una clara ocasión que detiene bien Deme. El Viana tiene dos ocasiones claras para aumentar su ventaja, Julito sólo remata de cabeza fuera y Javo envía un balón al poste, pero no consigue marcar y toca sufrir hasta el final.

C.D. San Nicolás 4 – C.D. La Pedraja 1

Con el objetivo de la permanencia conseguido y con muchas bajas, característica que el equipo ha arrastrado a lo largo de toda la temporada, los blanquirojos cayeron frente al San Nicolás con un marcador expeditivo. Tras esta derrota se mantienen en sexta posición a sólo dos puntos del quinto que es el San Agustín, equipo que llegó a ser líder en la primera vuelta pero que se ha desinflado en ésta segunda.

Otros resultados:

C.D. Boecillo 3 - Belén 0
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario