sábado, 8 de junio de 2013

El C.F. Viana a echar el resto; El C.D. Pedrajas depende de terceros

 

El C.F. Viana a echar el resto; El C.D. Pedrajas depende de terceros

on . Actualidad deportiva

 

La igualdad ha sido la tónica dominante en esta temporada, y salvo los equipos ya descendidos y el C.D. Betis y la U.D. Belén, todos los equipos se han estado jugando algo hasta hace pocas jornadas, y siete se lo jugarán en la tarde de mañana.
La Federación ha fijado un único horario para esta última jornada. Todos los partidos se disputan mañana a las 17:00 horas. C.F. Viana, C.D. Pedrajas, C.D. San Nicolás, C.D. Santovenia, C.D. Arces, C.D. San Pío X, y C.D. Victoria, separados entre sí únicamente por 2 puntos, tratarán de no ser el cuarto equipo descendido a la 2ª Provincial.
El único de todos ellos que no depende de si mismo es el C.D. Pedrajas que con 37 puntos es el que ocupa esa plaza. Así que no le queda más que vencer en su enfrentamiento con el colista y ya descendido Fuensaldaña y esperar a que pinche alguno de los otros equipos que pugnan por mantener la categoría.
El C.F. Viana que sí que depende de sí mismo, tiene un hueso duro en el U.D. Belén, segundo clasificado con lo que la tensión que se vivirá en el Campo de Arroyo Molino será máxima. Los jugadores están muy motivados y con ganas de que lleguen las 17:00 horas de mañana para disputar el último partido de la temporada y así poner fin con la consecución de la permanencia a una irregular temporada.
El C.D. Boecillo y el C.D. La Pedraja disputarán sus respectivos encuentros frente a Santovenia y San Pío X con la tranquilidad del deber cumplido y pensando ya más en las vacaciones y en la planificación de la próxima temporada que en otra cosa. Sin embargo, de sus resultados dependerá también el baile del descenso, puesto que tanto Santovenia como San Pío están inmersos en la lucha por evitar el descenso, con lo que los equipos de Tierra de Pinares se podrían convertir en unos de los verdugos de la categoría
Los de la Pedraja acudirán muy mermados a la capital, además de no poder recuperar a ningún jugador para este último encuentro, se caerán de la lista con respecto al domingo pasado: Edu Jorge y Zury por sanción, Aure por motivos personales y probablemente Héctor Alonso, quién sufrió un esguince el domingo en “La Serna” que le obligó a retirarse del terreno de juego en la primera parte según han informado desde el club.
Desde esta publicación, desear toda la suerte de mundo a los equipos pinariegos.
Juan J. Villalba Pinilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario