lunes, 17 de junio de 2013

RESUMEN TROFEO SAN ANTONIO 2013




TROFEO SAN ANTONIO 2013
                               RESUMEN


1ª SEMIFINAL: CD PORTILLO 1 - CD MOJADOS 2
2ª SEMIFINAL: CD LA PEDRAJA 4 - RACING VALDESTILLAS 2


                FINAL: CD. LA PEDRAJA 1- CD. MOJADOS 3
 
CD. PORTILLO 1 - CD. MOJADOS 2
Partido muy disputado e igualado donde el marcador final llegaria en los instantes finales dando el pase a la final a los del CD. MOJADOS.
 
CD LA PEDRAJA 4 - RACING VALDESTILLAS 2

Los goles de Chayi, Rubio, Chema y Héctor Alonso permitieron disputar en la tarde del domingo al  CD LA PEDRAJA la final del trofeo de San Antonio frente al CD MOJADOS
 
FINAL CD. LA PEDRAJA 1- CD. MOJADOS 3
 
Un partido muy igualado, los equipos intantaban dominar el balon sin dar pases largos, las defensas bien colocadas se imponian a los ataques de ambos equipos y por lo que se veia el partdio se iba a decidir en pequeños detalles o algun despiste defensivo y asi ocurrio,una bonita jugada de los locales que con toquero y Chayi llevaban la batuta del equipo perfectamente logran dar un pase en profundidad a Rubio que en velocidad es imparable que se plan ta delante del portero al que bate de tiro raso. 1-0.
Los visitantes no renunciaron nunca al partido y asi en el min 30 un mal despeje de la defensa local permite a Luis Recio aprovecharlo para poner 1-1 que seria el marcador al descanso.
En la segunda parte mas de lo mismo,muchos cambios donde a los visitantes les dio aun mas mordiente y lo que ha sido una toónica durante todo el año pequeños despistes en defensa que nos costaron dos goles mas.
Triunfo merecido de los visitantes, un fin de semana con bastante afluencia de publico a ver todos los partidos y por ello dar las gracias a todos ellos como a todas las personas que colaboraron para que nuestro trofeo saliera tan bien organizado
Tambien fue la despedida como jugador de Hugo que en el dia de ayer acabo su carrera de futbolista quedando en el cargo de presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario