lunes, 17 de junio de 2013

RETIRADA DE HUGO GARCIA








El dia de ayer fue mi especial para mi, era un dia con contradicciones ya que iba a  dejar de jugar de manera oficial con mi equipo de tota la vida, emocion y tristeza a la vez pero tenia claro que algun dia tenia que llegar mi retirada y asi lo decidi meses antes.
Y llego el  dia señalado, despues del calentamiento, mi ultimo grito de arenga a mi equipo al cual se lo dedique a ellos y a todos los jugadores que han pasado por este equipo y que me han dejado su pequeño granito en mi corazon como a los que se fueron en este año tan duro en lo personal y que siempre estuvieron a mi lado hasta el ultimo minuto.
Cuando salgo y veo a mi equipo aplaudiendo y haciendome el pasillo las primeras lagrimas ya se caen sin poder remediarlo, la piel de gallina, una emocion inmensa, que decir.
Pero ver venir a mi hijo con una placa, que me han echo mis compañeros fue lo maximo, ya la emocion desbordada y yo alli recibiendo tantos aplausos IMPRESIONANTE.
En el minuto 40 mi entrenador me cambia y otro momento precioso ya a la vez temido, piensas "pues ya esta, se acabo,tantos años y pongo fin en estos momentos", las dos aficiones aplaudiendo sin parar, los dos equipos igual, el arbitro..todos aplaudiendome y yo alucinando, me voy retirando y aplaudiendo a todos, acordandomde de mi padre que siempre iba verme  a los partidos cuando se encontraba bien....en fin me quedo sin palabras.

Fin de semana IMPRESIONANTE, el resultado lo de menos, y dar las gracias como no a todos mis compañeros que para mi son mis amigos, una pequeña familia que siempre estamos en los buenos y malos momentos,  y como no a mi familia que siempre me han apoyado y ayudado a seguir jugando hasta al final, mi mujer Carolina que me ha tenido que aguantar, con mis golpes, o con mis palizas hablando de futbol pero siempre a mi lado para darme su animo.

GRACIAS A TODOS , UN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario