lunes, 7 de marzo de 2016

CRONICA CD. LA CISTERNIGA 0- CD, LA PEDRAJA 1

CD LA CISTÉRNIGA 0 - CD LA PEDRAJA 1: El CD LA PEDRAJA pone cerco a la segunda plaza y se coloca a un solo punto del CD SAN AGUSTÍN.
No siempre en el mundo del fútbol se puede jugar mejor que el rival, pero el éxito y la grandeza de un equipo también radica en superar las dificultades y salir ganador en los compromisos difíciles.
El CD LA CISTÉRNIGA de nuevo volvió a poner las cosas muy difíciles al CD LA PEDRAJA, el conjunto visitante gozó de tres ocasiones clarísimas de gol durante el encuentro que no llegó a materializar, sin embargo fueron más las veces en las que el CD LA CISTÉRNIGA rondó la portería del CD LA PEDRAJA, y sin ser una constante, sólo la buena actuación de Marcos permitió que el equipo terminara con la portería a cero por sexta vez en los últimos siete partidos.
En la primera parte, nada más comenzar, fué Rubio quien desperdició dos ocasiones de gol detenidas por el guardameta local.
En los segundos 45 minutos de nuevo el portero detiene un mano a mano a Jorge.
Cuando parecía que el partido finalizaría con empate, en el minuto 90 Rubio se va con un extraordinario caño del jugador local Toquero y cuando penetra en el área es derribado clarísimamente por un defensor del CD LA CISTÉRNIGA, penalti que no da lugar a dudas y que el otro Toquero, el del CD LA PEDRAJA, se encargaría de transformar en el 0-1.
Jugaron: Marcos, Hector, Javi, Sidi, Meli, Sergio, Toquero, Chema (Chuchi), Chayi, Rubio y Jorge (Jordi).
Goles: 0-1 Toquero (p)

No hay comentarios:

Publicar un comentario