lunes, 14 de marzo de 2016

CRONICA CD. LA PEDRAJA 4- CD RUEDA 1

LA PEDRAJA - RUEDA
(Vía La Pedraja): 
El CD La Pedraja no desperdicia la oportunidad de colocarse segundo en la clasificación.
El conjunto rojiblanco doblegó hoy en el municipal de La Serna a un CD Rueda que se presentó en La Pedraja de Portillo con multitud de bajas.

Una vez echó el balón a rodar pronto se decidió el encuentro, corrían los minutos 4 y 6 cuando Toquero y Rubio subían ya un tempranero 2-0 al marcador.
A raíz de ahí, el CD La Pedraja quería controlar el partido y el esférico, pero una lenta circulación de balón impedía que el equipo se aproximara a la meta defendida por Barajas.
En el minuto 44, esta vez sí, como en los dos goles anteriores, una rápida jugada permitiría, de nuevo a Toquero, establecer el 3-0 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, apenas comenzada la segunda parte el CD Rueda recortaría diferencias por medicación de Guti, pero rápidamente el CD La Pedraja ampliaría la cuenta en el minuto 54 con un testarazo de Sergio que subió el 4-1 al marcador con el que se concluiría el encuentro. De ahí hasta el final del partido destacar un penalti que tuvo a su favor el equipo visitante y cuyo lanzamiento se fue al palo.

Tres puntos más que permiten al equipo colocarse segundo en la clasificación.

(Vía Rueda): Demasiado castigo ya que ellos se ponen 2-0 muy rápido en dos fallos nuestros y a partir deahí, todas ocasiones nuestras, ellos han llegado 5 veces contadas, nosotros muchas, pero no tenemos suerte de cara a portería, hemos fallado un penalti con 4-1 a falta de 20 minutos.

¡Partido muy completo de todo el equipo, creemos que si jugamos a este nivel, los resultados llegarán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario