jueves, 31 de marzo de 2016

ENTREVISTA A DIEGO "RUBIO2 EN ONCECONTRAONCE



Liga 1ª Aficionado. La revelación de esta temporada está siendo el C.D. La Pedraja, un recién ascendido que ocupa la 2ª plaza en la clasificación. Hablamos con Diego Tejera "Rubio" (capitán).

¿Cómo está siendo el trabajo que está haciendo el equipo y cuáles crees que son las claves para estar en esa 2ª posición? 
Hola, muchas gracias y enhorabuena por vuestra página.

El trabajo que está haciendo el equipo es muy bueno, para unos recién ascendidos como nosotros, que como objetivo tenemos la permanencia, pues es una gran recompensa al esfuerzo y dedicación de todos. Tenemos 2 entrenadores que preparan cada partido y cada entrenamiento a conciencia y un presidente que se preocupa porque nuestro campo esté en las mejores condiciones posibles cada domingo.

Una de las claves de nuestra posición en la tabla es el grupo y la unión que hay en el vestuario, que hemos convertido esto en una pequeña familia. Aunque hay altas y bajas, conservamos un bloque de unos 15 jugadores que llevamos 5 o 6 temporadas ya jugando juntos, nos conocemos prácticamente al dedillo y se nota esa madurez. Otra clave para mi es el portero, Marcos, que te da esa seguridad que nunca habíamos tenido bajo palos. Y nuestra afición, que llenan nuestro campo cada domingo, que no dejan nunca de animar, que viajan en masa con nosotros y que son la envidia de la categoría y a los que estamos muy agradecidos.

¿Qué te está pareciendo la liga en general?
La primera provincial me parece una gran categoría donde prima la igualdad, a excepción del Universitario, que ha demostrado que se le queda pequeña, nunca puedes preparar un partido mirando la clasificación porque no te puedes fiar de eso. Hay buen ambiente en todos los partidos y prácticamente nos conocemos todos. Para nosotros nuestra máxima aspiración es seguir muchos años en esta categoría y seguir disfrutando del fútbol y de hacerlo con nuestros amigos, vecinos y familiares que al final es lo que nos vamos a llevar de todo esto. Vamos a intentar conservar la segunda plaza para completar una temporada "histórica" para el CD La Pedraja y que nuestro campo siga siendo un fortín donde llevamos más de 2 años sin perder.

Muchas gracias de nuevo por todo el trabajo que haces para el fútbol base vallisoletano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario