lunes, 20 de marzo de 2017

CRONICA CD. LA PEDRAJA 2- CD. CISTERNIGA 1 SEGUN PUEBLOSYCOMARCAS.COM

NUEVA VICTORIA DEL C.D. LA PEDRAJA ‘MATAGIGANTES’ EN LA PRIMERA PROVINCIAL

ON ACTUALIDAD DEPORTIVA

Tras su triunfo del fin de semana pasado ante la Medinense, el equipo venció ayer en su casa, por dos goles a uno, al uno al líder de la categoría, el C.D. La Cistérniga
Tras este resultado el C.D. La Pedraja vuelve a ocupar la tercera posición a sólo dos puntos de la Gimnástica Medinense que es segunda
El C.D. La Pedraja dio el campanazo en la tarde de ayer en su casa, en el Municipal de ‘La Serna’, venciendo al líder de la Primera Provincial, el C.D. La Cistérniga, por dos goles a uno en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la categoría.
Los pedrajeros tomaron pronto la iniciativa en el marcador gracias al tanto conseguido en el minuto 6 de la primera parte por obra de Diego Tejera ‘Rubio’.
Con el 1-0 finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos y como de un calco a lo ocurrido en el arranque del encuentro fuera, los pedrajeros lograron su segundo tanto a los cuatro minutos de la reanudación. Esta vez fue Álvaro Hernández ‘Chayi’ el que con su gol encauzaba la victoria para los rojiblancos pese a que seis minutos después el líder, por medio de Ismael, recortaba distancias.
El encuentro no dio más de sí en el marcador, que mostraba el 2-1 al finalizar el tiempo reglamentario, pero sí lo dio en el capítulo de incidencias puesto que los locales terminaron jugaron los últimos doce minutos con un hombre menos por expulsión de Toquero.
A esta expulsión por doble cartulina hay que añadir la roja directa que el señor López Lavín mostró al número 19 de los pedrajeros, Eduardo Sanz, que estaba en el banquillo además de otras amarillas para Jesús, Enrique –delegado-, Javier Gangoso –entrenador-, Sidi, Chema y Jorge Hernández.
Los visitantes también fueron objeto de tarjetas amarillas en la persona de su encargado de material, Luis Ángel Fuentes, y del jugador Ismael.
Tras este resultado el C.D. La Pedraja vuelve a ocupar la tercera posición con un punto de ventaja del C.D. Rioseco, que es quinto, y a sólo dos puntos de la Gimnástica Medinense que ocupa la segunda posición.  
FICHA TÉCNICA:
C.D. La Pedraja: Marcos (P), Héctor, Jesús ('Mely'), Sergio, Javier, Jorge Hernández (Ricardo), Toquero, ‘Rubio’, ‘Ruky’ (Chema), Sidi y ‘Chayi’. Entrenador: Javier Gangoso Gil.
C.D. La Cistérniga: Ventura (P), Diego, Francisco Javier (Óscar Hernáez), Manuel, Ismael, Ignacio Joaquín, Javier Casado, Jonatan, Eduardo, Diego y Óscar Alberto. Entrenador: César Iván Blanco.  
Trío arbitral: Mario López Lavín, Raúl Granados Romero y  Atanas Aliyanov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario