miércoles, 15 de marzo de 2017

CRONICA CD. LA PEDRAJA 4- G.MEDINENSE 3 SEGUN PUEBLOSYCOMARCAS

EL C.D. LA PEDRAJA SACA ADELANTE CON SOLVENCIA SU PARTIDO ANTE EL SEGUNDO CLASIFICADO

ON ACTUALIDAD DEPORTIVA

El equipo venció por cuatro goles a tres a la Gimnástica Medinense en un encuentro en el que se llegó al minuto 80 con el marcador de cuatro goles a uno
La próxima semana visita el campo de ‘La Serna’ el líder, C.D. La Cistérniga, en lo que sin duda será el partido de la jornada
Gran partido el que se vivió en la tarde de ayer en el Campo Municipal de ‘La Serna’ de La Pedraja de Portillo en el que el C.D. La Pedraja venció al segundo clasificado, Gimnástica Medinense, en partido correspondiente a la jornada 23 de la Primera Provincial.
El conjunto local aprovechó ocho minutos, tiempo transcurrido entre los minutos 40 y 48 para dejar casi sentenciado el partido y ponerse 3-0 en el marcador gracias a los tantos de Jorge Hernández en el 40, Toquero en el 42 y ‘Rubio’ en el 48.
El marcador siguió inamovible buena parte de la segunda parte hasta que en el minuto 72 recortaron diferencias los de Medina del Campo merced a un gol de Álvaro.
En el 76, nuevamente Jorge Hernández, marcaba para los rojiblancos y volvía a poner tierra de por medio aunque lo que parecía un final de partido plácido para los que dirige Javier Gangoso se complicó: los goles de Ricardo, de penalti en el minuto 80, y de Manuel, en el 89, pusieron un nudo en la garganta a la parroquia pedrajera.
El partido no dio para más y finalmente los tres puntos se quedaron en tierras pinariegas. El equipo mantiene su cuarta plaza y ya se prepara para volver a jugar el domingo en su campo ante un C.D. La Cistérniga, líder indiscutible de la categoría.
El colegiado mostró cartulinas amarillas a los locales Jesús y Héctor y a los visitantes Alberto, Álvaro y Eusebio.
FICHA TÉCNICA:
C.D. La Pedraja: Marcos (P), Héctor, Jesús (Román), Sergio, Javier, Jorge Hernández (Jordi), Toquero, ‘Rubio’ (Ricardo), ‘Ruky’ (Eduardo), Jorge Martín y ‘Chayi’. Entrenador: Javier Gangoso.
Gimnástica Medinense: Enrique (P), Eduardo (Juan Carlos), Pablo, Víctor, Sergio, Alberto, Samuel (Manuel), Eusebio, Álvaro, Javier (Rodrigo) y Ricardo. Entrenador: Juan Antonio Cabezas.
Trío Arbitral: José Ignacio Hernández, Raúl Merino y Félix Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario