lunes, 27 de marzo de 2017

CRONICA CD. RUEDA 2- CD. LA PEDRAJA 1

DOS GOLES ENCAJADOS EN DOS MINUTOS ARRUINAN LA VISITA DEL C.D. LA PEDRAJA A RUEDA

ON ACTUALIDAD DEPORTIVA

La escuadra pedrajera cayó ante el C.D. Rueda por dos goles a uno en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Primera Provincial
Tras este resultado, el equipo ocupa la tercera posición a sólo dos puntos de la Gimnástica Medinense que es segunda
El C.D. La Pedraja perdió ayer la oportunidad de colocarse segundo en la clasificación de la Primera Provincial al caer en Rueda ante el conjunto local por dos goles a uno en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Primera Provincial.
El equipo local salió al campo con mayor intensidad en una tarde marcada por el frío y el fuerte aire, y aprovechando los errores del C.D. La Pedraja se fue al descanso con 2-0 en el marcador gracias a los goles logrados por Diego en los minutos 21 y 22.
Con este resultado los dos equipos marcharon a los vestuarios.
En los segundos 45 minutos el equipo de La Pedraja de Portillo acortaría diferencias con un gol en propia puerta de José Carlos –minuto 58- pero no pudo lograr el tanto que hubiera supuesto el empate cayendo finalmente derrotado y terminando el encuentro con diez jugadores tras expulsión de Héctor.
El colegiado principal, señor Campo, sacó tarjetas amarillas a los locales Gustavo, Jesús Salinas, José Carlos y Jesús Pocero. Por lo visitantes vieron la amarilla Rubén y Jordi mientras que, como ya se ha indicado, Héctor vio la roja directa.
FICHA TÉCNICA:
C.D. Rueda: Rubén (P), Juan Leo, José Carlos, Alexander (Diego), Gustavo, Diego, Máximo (Jesús Pocero), Jesús Salinas, David, Álvaro (Ricardo) y Pablo José (Fernando). Entrenador: Juan Antonio Mohamed.
C.D. La Pedraja: Marcos (P), ‘Ruki’, Javi, Héctor, Meli, Chuchi (Chema), Sergio, ‘Chayi’, Rubio, Jordi y Jorge
Trío arbitral: Jaime Campo, Daniel Basilio Martínez y Luis Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario