lunes, 17 de septiembre de 2018

1 PARTIDO DE LIGA TEMPORADA 18/19. CRONICA CD BOECILO 0- CD. LA PEDRAJA 1


CD LA PEDRAJA

CD BOECILLO 0 - CD LA PEDRAJA 1.
El CD LA PEDRAJA inicia con victoria la temporada 2018/2019, tres puntos complicados en un campo difícil.
Debutaban en el once inicial los recién llegados Alberto y Julio. El equipo rojiblanco comenzó bien el encuentro, dando intensidad al juego y con buena circulación del balón. Meli y Julio intercambiaban posiciones y el CD LA PEDRAJA daba sensación de peligro por la banda derecha.
Chayi en el minuto 18 empalma un balón desde la frontal del área y su disparo sorprende a Roberto anotando el 0-1. El CD BOECILLO conseguiría sacudirse el dominio visitante y tras una pérdida de balón en defensa de Javi, Marcos desviaría a córner lo que pudo ser el empate a uno.
El CD LA PEDRAJA realizaba rápidas transiciones defensa-ataque y Roberto tuvo que salir de las inmediaciones de su área para anticiparse a Rubio cuando el capitán pedrajero se quedaba con todo el campo por delante para encarar al meta local. Sería el propio Rubio quien dispondría de dos claras ocasiones para ampliar diferencias, en la primera su remate en semifallo es despejado por un defensa, en la segunda roba el balón a un defensa y el árbitro señala una falta inexistente cuando el extremo encaraba ya a Roberto.
En la segunda parte ambos conjuntos notaron el inicio de la competición y el ritmo decayó. Marcos sacó una espléndida mano en una internada de un jugador local, poco después Toquero tuvo una doble ocasión a la salida de un córner para ampliar diferencias pero el marcador ya no se movería y el CD LA PEDRAJA sumaría de esta manera sus tres primeros puntos.
En esta segunda parte debutaría Alejandro, otra de las incorporaciones del CD LA PEDRAJA para esta nueva temporada.
Jugaron: Marcos, Borja, Javi, Sidi, Alberto (Edu), Chema, Chayi, Toquero, Meli (Ricardo), Rubio (Alejandro) y Julio (Jorge).
Goles: 1-0 Chayi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario