miércoles, 26 de septiembre de 2018

CRONICA CD. LA PEDRAJA 3- CD RUEDA 0

CD LA PEDRAJA 3 - CD RUEDA 0
Buen partido del CD LA PEDRAJA que en la tarde de ayer fue superior alCD RUEDA.
El equipo se presentaba con las bajas de Chema, Chayi y Rubio respecto al domingo anterior. Héctor, Chuchi y Mario debutarían en la competición.
El conjunto rojiblanco se hizo con el partido de principio a fin, y es que pronto se pondría por delante en el marcador. Corría el minuto 7 cuando Toquero tras una gran jugada batía a Carlos poniendo el 1-0.
El equipo siguió dominando el encuentro, y Meli de cabeza tras centro de Julio anotaba el 2-0.
Héctor, que ayer debido a las bajas jugó por delante de la defensa, a punto estuvo de anotar el tercero, pero su remate de cabeza se estrelló en el poste.
Tras la reanudación, Meli de disparo desde la frontal anotaría el tercero y sentenciaría el encuentro, corría el minuto 47.
En los minutos finales, Julio tendría en sus botas el cuarto, pero su remate no encontraría portería tras una internada de Ricardo por la derecha.
Segunda victoria en dos partidos que colocan al CD LA PEDRAJA líder en solitario en la clasificación. El equipo ha iniciado muy bien esta nueva temporada en la 1ª División Provincial, no le generan ocasiones de gol mostrándose muy sólido en tareas defensivas y las nuevas incorporaciones pronto se han integrado en el equipo.
Jugaron: Marcos, Borja, Sidi (Ricardo), Javi, Alberto (Edu), Mario, Julio, Chuchi, Héctor, Toquero (Jorge) y Meli (Alejandro).
Goles: 1-0 Toquero; 2-0 Meli; 3-0 Meli

No hay comentarios:

Publicar un comentario